“Si se queda en el país, Lanús tiene prioridad”

Sigue la novela de Agustín Rossi y su continuidad en el equipo de Luis Zubeldía. En el mes que vence su préstamo, el arquero no volvería a Boca y si no emigra a Italia, se abre una posibilidad de seguir en el Grana. “Estaba muy a gusto en el club y era feliz”, destacó Miguel González, representante del arquero, quien agregó: “La oferta de Udinese depende también de la salida de Musso”.

Sin dudas que uno de los temas que más le debe interesar a Luis Zubeldía, pensando en el Lanús post Covid-19, es quién será su arquero el día que regrese el fútbol en la Argentina. No es para menos, el DT del Grana sabe que es muy difícil poder seguir contando con Agustín Rossi cuando vuelva a rodar la pelota. Y en caso de que eso suceda, será un gran dolor de cabeza buscar su reemplazante, aunque todo haría indicar que Lucas Acosta es el principal apuntado. Pero claro, eso no se definirá por completo hasta saber qué pasará con uno de los puntos más altos de Lanús en el último campeonato. La esperanza, es lo último que se pierde.

Lo cierto es que el que habló acerca de la situación del arquero de 24 años fue su representante, Miguel González, quien en diálogo con Jogo Bonito comentó la situación del futbolista con reciente paso por el Granate.

“Agustín estaba a préstamo en Lanús y desde el 30 de junio es jugador de Boca. Si juega en Argentina, la prioridad la tiene Lanús. Estaba muy a gusto en el club y era feliz“, aseguró el empresario, quien al mismo tiempo indicó sobre su posible pase a la Liga Italiana: “La oferta de Udinese depende también de la salida de Musso y que no haya vuelos complica cualquier tipo de negociación. No tendría cómo viajar en este momento”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS