“SI SABÍA QUE NO IBA A JUGAR, ME QUEDABA”

El paraguayo Gustavo Gómez criticó el accionar del entrenador de su selección, Ramón Díaz, en su vuelta a los entrenamientos con Lanús, por no darle minutos de juego en los dos partidos amistosos que disputó Paraguay: “Si sabía que no iba a jugar, me quedaba”.
Diapositiva12
Por Carlos González. Luego de estar afectado por los compromisos de su selección, Gustavo Gómez regresó al país por la mañana del jueves y se entrenó con Lanús en vistas al partido del domingo frente a Argentinos Juniors. Una vez finalizado, el defensor habló con la prensa y, entre otras cosas, cuestionó al entrenador de la Albirroja porque no tuvo acción en ambos partidos: “Si sabía que no iba a jugar, me quedaba. Yo quise estar frente a San Lorenzo”.
Cabe destacar que Paraguay empató 0 a 0 frente a Costa Rica en San José y perdió 1 a 0 contra México (gol de Eduardo Herrera) en Estados Unidos, el 26 y 31 del mes pasado. Debido a estos compromisos, el defensor estuvo ausente en la derrota de Lanús 4 a 0 con San Lorenzo, en Boedo.
Diapositiva7
Por otro lado, el guaraní expresó sus sensaciones al volver a encontrarse con sus compañeros luego de ceder el invicto en el Nuevo Gasómetro: “El vestuario está bien, hicimos fútbol bien y mejoramos algunas cosas. Estamos preparados y ojalá que el domingo saquemos un resultado positivo. Personalmente estoy contento por volver a Lanús y con ganar de jugar”, manifestó Gómez.
Finalmente, el ex Libertad valoró el hecho de conseguir otra victoria en La Fortaleza: “Va a ser muy importante ganar el domingo. Veníamos jugando bien. Contra San Lorenzo fue un resultado mentiroso. Tenemos gran plantel y equipo. Hay que estar concentrados y bien parados en todas la líneas”, remarcó.
La palabra de Gómez
Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD