“SI QUEREMOS RATIFICAR EL PUESTO 11, HAY QUE CORREGIR MUCHO…”

Luis Zubeldía fue muy autocrítico luego de la derrota de Lanús frente a Belgrano de Córdoba por la ida de la Primera Ronda de la Copa de la Superliga. “Yo y el plantel vivimos estos partidos con intensidad porque son 180 minutos que tenemos que hacer una buena tarea”, admitió el técnico Granate. “Hicimos dos goles de visitante y eso esta bueno”, valoró.

 

Por: Tahiel Iriondo

“Fue un partido, para el espectador, abierto. Ambos equipos tuvimos muchas situaciones”, declaró Luis Zubeldía analizando la caída en tierras cordobesas ante Belgrano por 3-2. También se refirió al intenso final donde se vio su enojo por los movimientos de un defensor del Grana (Torsiglieri) y a la cantidad de goles en contra recibidos, sobre todo de visitante (diez en los últimos tres partidos): “Si queremos ratificar el puesto 11 y mejorarlo, necesitamos corregir eso”.

El entrenador de Lanús exclamó que dos goles de diferencia hubiesen sido exagerado y que el resultado, justo en su opinión, pudo haber terminado en empate también por el desarrollo del partido. “Cada vez que insinuaban, nos lastimaban”, reflejó con preocupación, debido a que dos de los tres goles del Pirata llegaron de pelota parada. “Los árbitros hacen lo que pueden”, concluyó sobre el desempeño de Fernando Echenique en Alberdi.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1117215462788665344?s=19

Lanús jugara el próximo sábado en La Fortaleza. El partido de vuelta se disputará a las 15:30 y, en caso de sortear a Belgrano, el Grana enfrentará a Vélez por los octavos de final. El último antecedente frente al Fortín fue reciente, por la fecha 25 de la Superliga, donde el elenco de Zubeldía perdió 4 a 0.