“SI LA SANCIÓN QUEDA FIRME, LANÚS TIENE QUE ENTRAR”

El presidente del Granate, Nicolás Russo, se expresó horas después de que se confirmara la quita de seis puntos a Huracán y se ilusionó con la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana 2020. Respecto al reclamo, aclaró: “En este caso no tenemos nada que ver, no nos corresponde meternos”.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, habló con CNN Deportes por AM 950 -en dúplex por TNT Sports- y se ilusionó con la posibilidad de que el Granate clasifique a la próxima Copa Sudamericana debido a la sanción que recibió Huracán por parte de Superliga: “Si el fallo está firme y si la sanción queda como está, Lanús clasifica”.

”La campaña mejoró notablemente por el gran trabajo de Zubeldía y con los refuerzos que trajimos. Lanús es un equipo copero, ojalá que nos toque jugar, pero si no nos toca clasificar, no queremos sacar ventaja de nada”, completó el mandatario del Grana.

“En el caso de Newell’s, nosotros nos veíamos perjudicados deportiva y económicamente. Se le quitaron tres puntos, se le bajó a uno y subió a tres. Ahora está en el TAS. En este caso, nosotros no tenemos nada que ver, no nos corresponde meternos”, cerró Russo sobre la quita de seis unidades al Globo por irregularidades en el pago a los jugadores con cheques diferidos.