Sexta semana con una vuelta muy esperada

El plantel de Lanús comenzó una nueva semana de entrenamientos en Cabrero y Guidi, con la noticia de la venta de Marcelino Moreno que se cerraría en los próximos días. Leonel Di Plácido, ya recuperado de coronavirus, trabajó de forma individual y mañana se reintegra a uno de los grupos.

Bajo rigurosos protocolos sanitarios, el plantel profesional masculino de Lanús inició la sexta semana de entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, a la espera de una definición sobre la vuelta del fútbol argentino.

La noticia del día pasó por el regreso de Leonel Di Plácido, ya recuperado de coronavirus, quien trabajó de forma individual y mañana se acoplará al grupo 1.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1305568923241324549

El lateral derecho, que el sábado publicó una foto haciendo bicicleta en su casa, compartió un video breve esta mañana al ingresar al club, vía historia de Instagram.


Con respecto a las burbujas de trabajo, según detalló el sitio oficial del club, se mantienen los cuatro grupos de siete jugadores de campo y un arquero, con la novedad que el mediocampista paraguayo Cristian Nuñez se sumó al tercero de ellos, integrado por el Pepe Sand.

Además, el central senegalés Ousmane N’Dong y el lateral izquierdo categoría 2001 Alejo Tabárez (foto) entrenaron hoy con la Primera, a la espera de la reincorporación de Mochila, considerando también que la Conmebol anunció que la lista de buena fe para la Segunda Fase de la Copa Sudamericana se ampliará de 40 a 50 jugadores.


GRUPO 1 (8): Lucas Acosta, Ousmane N’Dong, Lautaro Valenti, Facundo Quignon, Lucas Vera, Juan Krilanovich, Nicolás Orsini y Franco Orozco.

GRUPO 2 (8): Tomás Canteros, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei, Pablo Aranda, Gonzalo Casazza, Facundo Pérez, Fernando Belluschi y Pedro de la Vega.

GRUPO 3 (8): Lautaro Morales, Nicolás Thaller, Brian Aguirre, Nicolás Morgantini, Gastón Lodico, Cristian Núñez, Matías Esquivel y José Sand.

GRUPO 4 (10): Rocco Ríos Novo, Kevin Lomónaco, Matías Pérez, José Luis Gómez, Julián Aude, Alejo Tabárez, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta y Gonzalo Torres.


En cuanto a la rutina, la sesión comenzó con un calentamiento orientado a la recuperación; a continuación tuvieron lugar ejercicios de core y un circuito de fuerza general. Por último, los jugadores del Granate llevaron a cabo ejercicios con pelota, una sesión aeróbica y otra de flexibilidad.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD