“GRANDES REFUERZOS”

Carlos Izquierdoz habló largo y tendido sobre su presente en Santos Laguna y contó que espera con los brazos abiertos las llegadas de Marchesín y González. Por otro lado, recordó a Lanús con palabras de afecto. “Tengo un recuerdo grandísimo del club. Soy hincha y le tengo mucho cariño”, afirmó el defensor en diálogo con Sentimiento Granate.

izquierdoz con pavone detras

Su ausencia se hizo notar en este corto tiempo. Su voz de mando y liderazgo defensivo hicieron del hombre nacido en Bariloche una muralla que hoy todo hincha Granate extraña. Sin embargo, el destino estaba escrito y su partida estaba cantada al igual que la de Paolo Goltz. Hoy, Carlos Izquierdoz disfruta con un título bajo el brazo al consagrarse con el Santos Laguna como campeón de la Copa MX pero a la distancia no se olvida lo vivido ni tampoco del club que lo catapultó para este gran presente en el aspecto personal. “Tengo un recuerdo grandísimo del club. Soy hincha y le tengo mucho cariño. Dentro de poco se viene el Centenario y el hincha lo tiene que disfrutar”, expresó desde tierras Aztecas el Cali en diálogo con Sentimiento Granate.

Por otro lado, el defensor de 26 años también dio su punto de vista acerca del semestre Granate y el hecho de no haber podido sumar ninguno de todos los títulos que estuvieron en juego. “Son las cosas que tiene el fútbol. Los hinchas de Lanús tienen que estar orgullosos porque el equipo hizo un esfuerzo muy grande. La imagen en la Recopa y el torneo local fue espectacular; en la Suruga se escapó sobre el final con un penal que no fue. Faltó poco para sumar otra estrella”, afirmó Izquierdoz, quien agregó sobre lo que cree la mayoría respecto de que con su presencia y la de Paolo la historia hubiese sido diferente. “No creo que sea así. Nosotros dejamos un recuerdo en el club con Paolo (Goltz), pero los chicos hicieron un trabajo magnífico y estuvieron muy cerca de lograr algo“.

izquierdoz gol a racing

El Cali aprovechó el aniversario de la obtención de la Copa Sudamericana del 2013 y recordó lo que fue la gran campaña del equipo de los Mellizos. “Fue el momento más feliz que me ha tocado vivir como futbolista. La ganamos merecidamente y pasamos cada llave de manera extraordinaria. Contra River fue un quiebre. Ahí nos dimos cuenta que se podía dar”, destacó.

Al mismo tiempo, habló sobre su gran presente en México en donde acumula 23 partidos jugados entre Liga y Copa con tres goles en su haber. “Hago lo mismo que hacía en Lanús, con humildad y trabajo, dejando todo en cada partido. Tuve la suerte de ganar la Concacaf y hacer varios goles. Me ha ido bastante bien y la gente me agradece constantemente por el esfuerzo, pero tampoco llego a ser ídolo como escuché decir, argumento el central, quien por otro lado contó que espera con los brazos abiertos las llegadas de Marchesín y Diego González al conjunto Guerrero: “Hablé con ellos y sé que está bastante avanzado, pero prefiero mantenerme al margen de la negociación. Ojalá puedan venir, serían grandes refuerzos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: