“SERÍA IMPORTANTE METERNOS EN LA SUDAMERICANA”

José Sand, nuevamente vital para que Lanús sume un triunfo 3-1 ante Belgrano, se mostró ilusionado con la chance de entrar a la Copa, aunque sabe que no será sencillo. “Debemos visitar a Vélez en la última fecha, ganar y esperar por otros resultados. Pero ahora estamos metidos”. Por otro lado, el goleador que alcanzó los 115 tantos con la 9 del Granate, agregó: “Era importante sumar una buena cantidad de puntos para zafar un poco de la zona de abajo”.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

José Sand fue una de las piezas claves en la victoria de Lanús frente a Belgrano y no solo por haber marcado un nuevo tanto si no también por haber participado en la mayoría de los ataques Granates. Con vasta experiencia, le ganó la posición a Herrera al comienzo el partido y pudo marcar un nuevo tanto con la camiseta de Lanús.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1112390844437409793?s=19

“Trato de trabajar bien en la semana y acompañar a los chicos. Ellos son los que me ayudan a estar bien. Estoy muy contento. A los más chicos les digo que sean pacientes y traten de ser profesionales, de a poquito lo estamos logrando”.

Respecto del juego, el correntino destacó el trabajo realizado en líneas generales por el equipo y haber sumado tres puntos más que le permiten seguir escalando posiciones que lo alejen de la zona de riesgo pensando en la próxima temporada. “Era importante sumar una buena cantidad de puntos para zafar un poco de la zona de abajo. Ahora nos estamos metiendo en la Sudamericana lo cual sería muy importante para todos nosotros”.

CADA VEZ MÁS CERCA. Con un nuevo tanto, José Sand quedó a cinco de Luis Arrieta. El correntino de 38 años llegó a los 115 goles con la camiseta del Grana y quedó a cinco del máximo artillero de la historia del club. Además, suma 7 en la Superliga y 8 desde su regreso en 10 encuentros jugados.

Pensando en la chance de poder clasificar a la Copa Sudamericana, el goleador avisó que no se darán por vencidos y darán pelea hasta el final. “Vamos a ver qué pasa en la última fecha. Debemos visitar a Vélez, ganar y esperar por otros resultados. Pero ahora estamos metidos”.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD