¿Será Marcelinho Moreno?

En medio de la cuarentena por coronavirus, Atlético Mineiro busca refuerzos en el fútbol argentino y el deseo de Jorge Sampaoli se llama Marcelino Moreno, el volante creativo de Lanús. El club brasileño estaría dispuesto a desembolsar hasta 6 millones de dólares por una de las figuras del equipo de Zubeldía, aunque su cláusula de rescisión asciende a 10 millones.

Las autoridades del fútbol brasileño decidieron pausar las actividades hasta nuevo aviso y todos los jugadores comenzaron con sus respectivas cuarentenas, aunque el Gobierno de Bolsonaro todavía no lo decretó oficialmente.

Lo cierto es que varios dirigentes y técnicos del Brasileirao comenzaron a pensar en el armado de los planteles de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Jorge Sampaoli, quien hace poco tiempo asumió como DT de Atlético Mineiro.

Según lo contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el ex entrenador de la Selección Argentina quiere sí o sí a Marcelino Moreno, actual futbolista de Lanús. El club Galo está dispuesto a desembolsar 5 o 6 millones de dólares para quedarse con el 10 del Granate.

Sin embargo, la cláusula de rescisión del volante creativo de 24 años es de 10 millones, por lo que la última palabra la tendrá el Granate. Todavía no hay una oferta oficial, pero habrá que ver si los popes de la entidad del Sur aceptan ese monto en caso de cristalizarse la propuesta o le exigen al Mineiro que aumenten la cifra.

Lanús no concreta una venta de peso desde la salida de Esteban Andrada a Boca y para la realidad económica del club, como ocurre en la mayoría de los equipos argentinos, el ingreso de dinero resulta indispensable para equilibrar las finanzas. Ante ese panorama, Marcelino aparece como una de las cartas fuertes y principales candidatos a ser transferido.

 

Fuente: TNT Sports

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD