Ser socio tiene su recompensa

La dirigencia de Lanús decidió que sólo los asociados con cuota al día, abonados y palquistas podrán concurrir a La Fortaleza, con habilitación del 50% de aforo. De los 20.000 socios activos, casi 8 mil deben regularizar su situación para poder estar el 1 de octubre ante Central Córdoba. Enterate cómo podés hacerlo vía online.

“Queremos bajar el mensaje que, para ir a la cancha, hay que ser socio. Por eso no habrá venta de entradas en esta primera apertura”. La afirmación del presidente Nicolás Russo sobre la postura de Lanús en la habilitación para el regreso del público a los estadios, con el 50% de aforo, no demoró en llegar.

Pese a tener capacidad para 44.000 espectadores en La Fortaleza, desde la dirigencia del Granate tomaron la decisión de permitir únicamente el ingreso a socios con cuota al día, abonados y dueños de palcos para el partido del viernes 1° de octubre, cuando el equipo de Luis Zubeldía reciba desde las 21:15 a Central Córdoba por la fecha 14 del campeonato.

Hoy en día, hay aproximadamente 12.000 asociados en esa condición, con la posibilidad de ir a la cancha. Mientras que el Grana tiene otros 8.000 socios activos que deben cuotas y deberán regularizar su situación para poder ver a Lanús después de exactamente 19 meses; el último encuentro oficial fue el 1 de marzo de 2020, en el empate 1-1 contra Estudiantes.


¿CÓMO HACERTE SOCIO O PAGAR TU CUOTA ONLINE?

El club ofrece una manera rápida y eficiente para asociarte o abonar cuotas pendientes. Ingresá a https://www.clublanus.com/secciones/cuota-social/ y gestioná actualizando tus datos en el sistema.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS