“SER FUERTES EN CASA”

Zubeldía quiere que su equipo deje atrás el mal arranque de campeonato. Y qué mejor oportunidad que jugando en la Fortaleza y nada menos que ante Vélez, verdugo si los hay en los últimos tiempos del Granate. “Es un equipo que juega bien, sé que en este partido prevalecerá el fútbol. La localía en el fútbol argentino es muy importante”, afirmó el DT, quien además confirmó la vuelta de Lautaro Acosta.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía charló en conferencia de prensa en vísperas al encuentro del próximo domingo, cuando el Granate reciba a Vélez por la tercera jornada de la Superliga. Luego del receso, el DT de Lanús analizó lo que imagina que podría pasar cuando comience a rodar la pelota en la Fortaleza.

“Vélez es un equipo que juega bien, sé que en este partido prevalecerá el fútbol. La localía en el fútbol argentino es muy importante. Si nosotros logramos ser fuertes en casa tendremos una buena temporada”, destacó el entrenador, quien al mismo tiempo indicó: “La responsabilidad será de los dos equipos. Vélez por su buen presente; nosotros porque debemos seguir luchando en las dos tablas y para generar expectativas”.

Con respecto al once inicial, si bien no se esperan mayores sorpresas, Zubeldía prefirió no darlo a conocer al momento aunque sí afirmó que se dará el regreso más espero ya que podrá contar con Lautaro Acosta. “Está confirmado para jugar, está bastante bien. Lo llevamos toda la semana para que ayer y hoy pudiera trabajar”. Y agregó sobre el resto de sus futbolistas: “Los jugadores nuevos se están adaptando cada vez mejor, al igual que juveniles como Pedro De la Vega o Darío Cáceres. Hemos practicado diferentes sistemas y con diferentes características dentro del equipo. Me imagino un partido con situaciones de gol, si nosotros estamos bien deberemos aprovechar los momentos”.