“SENSACIÓN DOLOROSA…”

Así se refirió Guillermo Barros Schelotto a la derrota ante el Taladro en la Fortaleza. “El partido lo teníamos controlado, pero nos marcan con un gol de fuera del área y luego Banfield se defendió muy bien”, remarcó el DT del Grana, quien por otro lado agregó pensando en lo que se viene: “Debemos empezar a pensar en Belgrano con el mismo ánimo y con la misma ilusión que teníamos antes de este partido”. 

Diapositiva1

Siempre hay una primera vez. Incluso en las derrotas. Guillermo perdió su invicto ante Banfield como DT de Lanús y lógicamente no pudo ocultar su bronca en conferencia de prensa. “La sensación es dolorosa ya que nos tocó perder el clásico esta vez. Lamentablemente fuimos protagonistas en cuanto a la tenencia de la pelota pero nos faltó más juego en los últimos metros como para poder generar situaciones. Antes del gol de Banfield, intentábamos con algunas jugadas individuales, pero en líneas generales no pudimos crear lo suficiente. Nos faltó ser más agresivos”.

Respecto al desarrollo del encuentro, el Mellizo argumentó algunas de las causas que no le permitieron encontrarle la vuelta al conjunto de Lomas de Zamora. El partido lo teníamos controlado, pero nos marcan con un gol de fuera del área y luego Banfield se defendió muy bien. Después solo nos generó situaciones de contra, como las que tuvo Cazares al final. Tuvimos más tiempo la pelota, pero se hizo un partido muy trabado. Con el ingreso de Miguel (por Almirón) tuvimos más velocidad en los últimos metros y tuvo dos jugadas muy claras para marcar. Intentamos por medio de la tenencia pero nos faltó profundidad para marcar. No sé si el resultado es justo o no…”.

Diapositiva2

Por otro lado, GBS remarcó que no queda otra alternativa que hacer borrón y cuenta nueva ya que por delante todavía quedan cosas importantes. “A partir de mañana debemos empezar a pensar en Belgrano con el mismo ánimo y con la misma ilusión que teníamos antes de este partido. Debemos enfrentar a Belgrano y dejar todo para poder pasar. Nos ha tocado jugar tres finales, tres partidos decisivos para el futuro de Lanús y no podemos meter el cansancio como excusa”.

La conferencia de prensa de GBS

Lista de comentarios

  • Rodo 15 / 09 / 2015

    La que vale es GANAR .
    EL JUEVES LA DEFENSA Y LOS VOLANTES MUY ATENTOS
    HAY QUE METER FUNDAMENTAL .
    Y LA GENTE , EN ESTOS PARTIDOS PESA
    GRANABRAZO

  • Javier 14 / 09 / 2015

    El partido estuvo mal planteado, todos sabemos que Banfield llega mucho por afuera con Cuero y Castillon y sin embargo los dejamos a Araujo y a Velazquez librados a la buena de Dios contra los wings de ellos. Asi nos ganaron el partido. No siempre debe jugarse con el mismo sistema, a veces no hay que ser tan cabeza dura y adaptarse a las características del rival. Ayer hubiese sido acertado jugar 4-4-2, con Ayala y Aguirre como volantes externos ayudando a los laterales teniendo en cuenta lo que marque mas arriba. Pones a un tipo de 34 años y a otro de 35 a jugar mano a mano con Cuero y Castillon, que tienen un cohete en el orto y al primer pique les sacaban 5 metros…No siempre hay que morir con la tuya, a veces es inteligente cambiar y ver un poquito como juega el rival y si el planteo que vos haces te conviene hacerlo o no.

  • GUSTAVO 14 / 09 / 2015

    Sinceramente no se que ve Guillermo , se acuerda de poner un 9 de àrea faltando cinco minutos. Lo mantiene a Junior, que no hace una. El miércoles ni Román ni él tenían que seguir estaban parados y hace el cambio más insólito siempre nos falta algo para cerrar los partidos. Basta del 4-3-3 !!! hay que pensar seriamente en un recambio de laterales, tuve la sensación ayer que el DT pregona algo que a los jugadores no los motiva. ej malos pases, malos centros, equipo muy largo. Banco a los mellizos pero el jueves es clave para ver si se aprende de los errores. Vamos grana que tenemos que ganar!!!

Los comentarios están cerrados.