SEMILLERO CON ADN GRANATE

Bruno Russo

, INFERIORES, NOTAS

El fútbol infantil agasajó con gigantografías a los futbolistas del actual plantel profesional de Lanús surgidos de la cantera y que hoy son embajadores en la Primera. Con el Laucha Acosta como emblema, también hay menciones con fotos para Belmonte, Lodico y Carrasco, entre otros. ¡Excelente iniciativa!

GENERACIÓN DEL 98. Carrasco, Belmonte y Lodico, de izquierda a derecha, posan junto a su distinción del fútbol infantil en la gigantografía.

El sentido de pertenencia es motivo de múltiples hashtags en Lanús. #SemilleroGranate y #ADNGranate arrojan como resultado el #OrgulloGranate, tendencia en los últimos tiempos tan gloriosos del club.

En una iniciativa novedosa, el Departamento de Fútbol Infantil del Grana homenajeó a los actual integrantes del plantel profesional que surgieron de las raíces desde chiquitos y hoy son embajadores en la Primera.

El Laucha Acosta es el emblema e ídolo absoluto que tiene una gigantografía propia. Categororía 88, llegó al club a los nueve años y fue campeón de la Liga Metropolitana 1998 y campeón AFA 1999.

MANOS DE SELECCIÓN. Rocco Ríos Novo, arquero de Sexta y campeón sudamericano con Argentina Sub-17 en Lima, junto a su reconocimiento y las promesas del futuro.

Otros jugadores que tienen su lugar en la zona lindera con la cancha N° 7 de fútbol infantil de Cabrero y Guidi son Gabriel Carrasco (97), Gastón Lodico, Tomás Belmonte y Nicolás Thaller (98), junto a Matías Donato (99) que aún no tuvo su debut oficial en el primer equipo.