UN SIMPLE ACUERDO ENTRE CLUBES

En un principio, las dirigencias de Lanús y River habían acordado jugar los dos partidos de Copa Libertadores con público visitante. El Granate iba a contar con 10.000 populares a $700 y algunas plateas a $1.400 en la Centenario Alta del estadio Monumental. Luego el Aprevide bajó el pulgar.


Se quedaron con las ganas. Finalmente no habrá público visitante en la serie de semifinal de Copa Libertadores entre Lanús y River. Las dirigencias que presiden Nicolás Russo y Rodolfo D’Onofrio habían llegado a un acuerdo en la mañana del viernes en la cantidad y el precio de las entradas, pero por la noche el Aprevide bajó el pulgar por no poder garantizar la seguridad correspondiente.

En el partido de ida, cuando el Granate visite el 24 de octubre el estadio Monumental, sus hinchas iban a contar con alrededor de 10.000 generales a un valor de 700 pesos y algunas plateas con asientos a 1.400 pesos en el sector de la Tribuna Centenario Alta.

A su vez, en el choque de vuelta, cuando se vuelvan a ver las caras el 31 de octubre en la Fortaleza, Lanús le pensaba otorgar la totalidad de la Tribuna Solito al conjunto Millonario, que se traduce en unas 12.000 populares y 1.200 plateas a idéntico precio.

https://twitter.com/GolDeVestuario/status/913868725417365504

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: