Semana corta de trabajo por Navidad

El plantel de Lanús entrenará hasta el miércoles en Cabrero y Guidi, descansará por las fiestas y a partir del sábado comenzará la preparación intensiva para el partido del próximo martes ante Unión en Santa Fe. Se prevé que viajarán los titulares para llegar con ritmo a la primera semifinal contra Vélez.

Semana corta de trabajo para el plantel de Lanús, que descansará jueves y viernes con motivo de Navidad. El equipo de Zubeldía, que practicó en la jornada del lunes después del empate ante Defensa y Justicia, entrenará hasta el miércoles inclusive en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.

Luego retomará las tareas a partir del sábado en la mañana, con tres sesiones antes del viaje en micro del próximo lunes a Santa Fe, para enfrentar el martes 29 de diciembre desde las 19:20 a Unión, por la fecha 3 de la Copa Diego Maradona, en su Fase Complementación.

Se prevé que Zubeldía y su cuerpo técnico incluya en la lista de convocados a todos los titulares que vienen jugando en la Copa Sudamericana, con el objetivo de que lleguen con ritmo futbolístico a ocho días de lo que será la primera semifinal frente a Vélez, el 6 de enero a las 21:30 en Liniers.


Previo a ese compromiso copero, en los primeros días de enero (fecha a definir), el Granate volverá a viajar por el interior del país en su visita a Patronato de Paraná, último sin puntos en el Grupo A, ahí sí con un equipo completamente alternativo, al igual que en los encuentros con Aldosivi y Defensa.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS