Segunda semana con nuevas burbujas de trabajo

El plantel profesional masculino de Lanús puso en marcha una nueva semana de entrenamientos, bajo los más estrictos protocolos sanitarios. Ante las salidas de Pasquini y Ribas, Zubeldía promovió a tres juveniles del club: Kevin Lomónaco (defensor, 18 años), Juan Pablo Krilanovich (extremo, 18 años) y Gonzalo Torres (delantero, 20 años).

Durante la mañana de lunes, el plantel profesional masculino de Lanús inició la segunda semana de entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.

Nicolás Pasquini y Sebastián Ribas se ausentaron con permiso del club, para ultimar los detalles de sus traspasos a Estudiantes de La Plata y Central Córdoba, respectivamente.

Ante estas dos bajas, el cuerpo técnico de Luis Zubeldía promovió a tres juveniles para alcanzar un total de 29 profesionales. Se trata de Kevin Lomónaco (defensor), Juan Pablo Krilanovich (extremo, ambos categoría 2002) y Gonzalo Torres (delantero, 20 años).


Así quedaron conformadas las nuevas burbujas de trabajo:

  • GRUPO 1: Lautaro Valenti, Leonel Di Plácido, Julián Aude, Facundo Quignón, Lucas Vera y Nicolás Orsini.
  • GRUPO 2: Guillermo Burdisso, Nicolás Morgantini, Alexandro Bernabei, Gonzalo Casazza, Fernando Belluschi, Pedro de la Vega y Juan Pablo Krilanovich.
  • GRUPO 3: Matías Pérez, José Luis Gómez, Gonzalo Torres, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta y Kevin Lomónaco.
  • GRUPO 4: Nicolás Thaller, Matías Esquivel, Facundo Pérez, Gastón Lodico y José Sand.
  • GRUPO 5: Lucas Acosta y Tomás Canteros.
  • GRUPO 6: Lautaro Morales y Guillermo Sara.

Con respecto a la rutina, la jornada comenzó con un calentamiento general y core; a continuación tuvo lugar un circuito físico-técnico y trabajos de fuerza de tren superior. Por último, los jugadores del Granate llevaron a cabo una sesión de flexibilidad. Las prácticas continuarán hasta el sábado, siempre en el Polideportivo.


Fuente:
Prensa Club Lanús

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD