¿Se vuelven a abrazar?

A la espera de la continuidad de Agustín Rossi, el Grana se mueve por lo bajo para cubrir su posible salida. Si bien el principal apuntado es Lucas Acosta, quien queda libre de Belgrano, en las últimas horas surgió el nombre del ecuatoriano Alexander Domínguez, de escasa continuidad en Vélez. El arquero de 33 años podría llegar a préstamo por pedido de Luis Zubeldía, quien lo conoce muy bien de su paso por Liga de Quito.

En Lanús el puesto de arquero sigue siendo un verdadero dilema. Y si bien, todavía no se definió el futuro de Agustín Rossi, los dirigentes del Granate y Luis Zubeldía continúan evaluando posibles nombres para cubrir el enorme vacío que dejaría una de la figuras del equipo en la última temporada.

El principal apuntado, reconocido inclusive por Nicolás Russo, siempre fue Lucas Acosta. El futbolista que queda libre de Belgrano de Córdoba siempre fue del agrado del DT del Grana, a pesar de su larga inactividad por problemas con la CD del Pirata. Sin embargo, en las últimas horas surgió competencia para él.

Se trata de Alexander Domínguez, arquero suplente hoy en día de Vélez, que debido a su escasa participación en el Fortín intentará buscar más minutos en otros rumbos. Con 33 años, el ecuatoriano que solo jugó 4 partidos en el último campeonato, figura en carpeta del Granate y también del Barcelona de Guayaquil de su país natal.


El futbolista tiene contrato hasta el 31 de junio del 2021 con la institución de Liniers y su pase estaría tasado en una cifra cercana a los 2 millones de dólares. Sin embargo, no descartan darlo a préstamo, lo cual abre una ventana para cualquier equipo que quiera contar con sus servicios.

Un dato no menor es que Luis Zubeldía lo conoce de su paso de su paso por la Liga de Quito. Su representante, Alberto Fochi Moreno, reconoció que mantuvo contactos con gente de Lanús.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS