¿SE VIENE LA TERCERA, PEPE?

Fortaleza Granate

, NOTAS

José Sand no llegó a un acuerdo para renovar con Deportivo Cali, que anunció su alejamiento a través de un comunicado oficial. Así, crecen las chances de una nueva etapa del goleador correntino en Lanús. “Estamos bastante cerca con la propuesta económica”, manifestó el presidente Nicolás Russo en las últimas horas.

El retorno de José Sand a Lanús parece estar cada vez más cerca luego de que Deportivo Cali anuncie que no llegó a un acuerdo para renovarle el contrato, por lo que el delantero correntino no continuará en el equipo colombiano en 2019.

“Después de sostener varias conversaciones con el representante del delantero argentino José Gustavo Sand, no se llegó a un acuerdo y su contrato no se renovará”, detalló el club cafetero con un comunicado oficial.

El goleador había llegado en enero de 2018 como el principal refuerzo del conjunto Azucarero y, en 39 partidos, logró anotar 14 tantos -tres de ellos en la Copa Sudamericana-.

“Agradecemos a Pepe su entrega y amor por nuestra camiseta; reconocemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, rezaba el cierre del comunicado.

Así, el retorno de Sand al Granate parece estar cada vez más cerca, luego de que el presidente de la institución, Nicolás Russo, admita públicamente estar arrepentido de haberlo dejado ir y se muestre con ganas de firmar la paz con el jugador. “Hablé con José. tenemos la intención de que vuelva. Estamos bastante cerca con la propuesta económica, pero hasta que las negociaciones no se cierren, no podemos confirmar nada”, manifestó en las últimas horas al programa radial Política del Sur (FM 97.3).


Fuente:
TyC Sports