SE VIENE LA SEGUNDA

SIN CAMBIOS. GBS pondría el mismo equipo ante la Crema.

El equipo que dirigen los Mellizos Barros Schelotto se prepara de la mejor manera para lo que será la segunda presentación en el Torneo Inicial 2013. El jueves, a las 17, el Granate deberá ratificar todo lo bueno que se hizo frente a Belgrano en su visita ante Atlético Rafaela (dirige Juan Pablo Pompei). Para eso, Guillermo y Gustavo disponen de la misma base de jugadores y se estima que no haya ninguna modificación en el once inicial (tampoco lo hubo en la lista de concentrados ya que son los mismo 20 futbolistas). Luego de dos entrenamientos livianos post Pirata, en donde se trabajó mucho con pelota en espacios reducidos (tanto ayer como en la jornada de hoy), recién mañana el DT Granate podría hacer algunos movimientos formales de fútbol. ¿El probable? Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Barrientos, González, Ayala; Romero, Silva y Acosta. Habrá que esperar, pero a priori daría la impresión de que todo sigue de la misma manera que frente al Celeste.



Sobre lo que se viene justamente, vale mencionar que el plantel trabajará mañana a primera hora en el Polideportivo. Posteriormente, Guillermo dará una conferencia de prensa para dar su punto de vista acerca del encuentro ante la Crema y luego se subirá al micro con los 20 elegidos para seguir por la senda del triunfo. La idea del cuerpo técnico es almorzar en Campana, y después continuar camino a Santa Fe. En Rafaela, la Primera se hospedará en el Hotel Campo Alegre, mientras que la Reserva (que juega el jueves a las 11 en el Autodrómo “Ciudad de Rafaela”), lo hará en el Hotel Plaza Ben Hur. Por otro lado, desde el cuerpo médico le contaron a Fortaleza Granate cuál es la situación de los tres jugadores que hoy en día vienen trabajando de manera diferenciada por diversas molestias: Cristian Chávez, Marcelo Herrera y Matías Martínez. Si bien todos evolucionan favorablemente, la idea es ir llevándolos paso a paso y que se recuperen de la mejor manera antes que tengan alguna secuela el día de mañana. 


En primer lugar, el Pochi desde ayer que viene trabajando progresivamente y si en la jornada de mañana supera la práctica sin inconvenientes sería dado de alta para comenzar a trabajar a la par del grupo desde el día lunes. Así, todo daría lugar a que pueda estar a disposición de los Mellizos post Rafaela. El volante ofensivo sufrió un desgarro “grado 1, muy leve en el posterior de la pierna derecha”, durante el amistoso ante Gimnasia y recién mañana cumplirá 15 días de lesión. Por su lado, Martínez viene mejorando de acuerdo a los plazos pactados de ante mano sobre lo que fue su operación de meniscos en la rodilla izquierda. “De acá a tres o cuatro semanas como mucho tiene que estar jugando sin problemas. Con el pasar de los días le vamos agregando intensidad a sus tareas y viene respondiendo sin ningún problema”, confiaron. El caso de Herrera es diferente, ya que arrastra un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y tiene entre tres y cuatro semanas más de recuperación.



LOS 20 CONCENTRADOS:


ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez.

VOLANTES: Víctor Ayala, Leandro Somoza, Diego González, Nicolás Pasquni, Fernando Barrientos, Oscar Benítez (FOTO) y Jorge Ortiz.

DELANTEROS: Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD