¿Se viene la segunda venta?

Mientras Atlanta United anunciaba la contratación de Marcelino Moreno, desde Italia llegó la información del interés concreto de Parma en llevarse a Lautaro Valenti. La operación está “muy avanzada” y, según medios europeos, Lanús pide 10 millones de euros para dejarlo ir, más un porcentaje de una futura venta.

En un abrir y cerrar de ojos, Lanús podría abrochar dos ventas que sacuden el mercado de pases pandémico. Una ya está confirmada: la de Marcelino Moreno a Atlanta United, en una cifra cercana a los U$S 7 millones en todo concepto. La otra, parece que está al caer…

Desde Italia llega la información que Parma viene con todo para llevarse a Lautaro Valenti, el marcador central zurdo del Grana que aparece como la gran apuesta del director deportivo Carli. Sí, con plena Serie A iniciada (cayó 2-0 en el debut ante Napoli).

Nacido en 1999, el defensor rosarino de 21 años ya había estado en la mira de Cagliari, que finalmente desvió la atención hacia el uruguayo Diego Godín.


Pocos días después, aparece este interés concreto del conjunto parmesano, que también le apunta al defensor Yordan Osorio (Porto). Según los medios italianos Sky Sport y Tutto Mercado, el Granate pide 10 millones de euros para dejarlo ir. Se trataría de un préstamo con obligación de compra. Una venta, en otras palabras, que incluirá un porcentaje a definir por una futura transferencia. 

Las negociaciones están “muy avanzadas” y en las próximas horas podría haber una definición inminente sobre el futuro de Valenti, autor de tres goles en 29 partidos en la Primera de Lanús. ¿Se viene la segunda venta?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD