Se terminó la era de Karina Medrano

Tras cuatro años al frente de las Granates, con el ascenso a Primera como máximo logro, la histórica entrenadora del fútbol femenino no continuará en su cargo. Este domingo, ante Boca, el DT interino será Fernando “Tito” Soler.

Fin de una era para el Fútbol Femenino del Club Lanús. Karina Medrano dejó de ser la entrenadora del primer equipo, luego de dirigir a la División Reserva el pasado jueves en el empate 1-1 ante Boca en Valentín Alsina.

A través de un comunicado, la institución anunció que la histórica DT “no continuará en su cargo”, sin brindar mayores detalles de su salida. Estuvo cuatro años en su cargo, con el ascenso obtenido a Primera División en 2018 como principal logro de un ciclo por demás exitoso.

Según averiguó FG, en la semana se realizó una votación en la cual se definió que no le renovarían su contrato, vigente hasta diciembre. Esa decisión precipitó su alejamiento del plantel profesional femenino, horas antes del choque con el Xeneize, programado para este domingo a las 13:00, con televisación en vivo de DeporTV.

De manera interina, Fernando “Tito” Soler reemplazará a Medrano en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. Ex futbolista de las divisiones inferiores del Grana, informa el club, actualmente forma parte del staff de directores técnicos, con experiencias por Asia y Centroamérica.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS