¡SE TERMINÓ LA DISCUSIÓN!

En diálogo con Lanuseros Radio (AM 1570), Pepe Sand confesó que tiene 113 goles con la camiseta del Grana, uno más de los que se había adjudicado post empate agónico con San Martín (SJ). La cuenta regresiva para el récord, la comparación con el goleador de 2016 y el partido clave que se viene el sábado contra Unión en Santa Fe.

Fin de una discusión que parecía interminable: son 113 los goles de José Sand en Lanús. Sí, los mismos que le atribuyó Fortaleza Granate tras su sexto festejo consecutivo en el agónico empate frente a San Martín de San Juan.

Fue el propio goleador el que reconoció esa cifra en diálogo con Lanuseros Radio (AM 1570). Así, supera por un tanto a Gilmar Villagrán (112) y se ubica a siete del récord histórico que ostenta Luis Arrieta (120). Parece difícil que lo alcance en las tres fechas que quedan de esta Superliga, pero… Con el Pepe nunca se sabe.

Con esta corrección, el delantero correntino se agregó un gol a la marca que se había adjudicado en la nota con Paso a Paso. “En el apuro me di uno de menos, je”, aclaró. Y añadió con respecto al récord de Arrieta: “Mientras lo festejen los hinchas de Lanús, no me importa lo que digan los demás sobre mis goles”. Clarito.


A su vez, Sand comparó esta versión inoxidable en su tercera etapa en el Granate con la del 2016 en el equipo campeón de Almirón. “La diferencia es que hoy estoy más tranquilo. Obviamente que con Jorge rendí, pero estaba presionado por algunas cosas. Ahora me siento más relajado, Luis (Zubeldía) me conoce mucho. Sabe lo que puedo dar y de qué forma”, elogió al actual entrenador.

Por otro lado, el Pepe también se refirió al choque clave que se viene frente a Unión en Santa Fe, un rival directo que comparte los mismos puntos que Lanús (31) pensando en la Sudamericana 2020. “Tenemos chances de clasificar a la Copa. El sábado es un partido importante”, aseguró.