SE SIGUEN SUMANDO

El Granate tiene todo listo para sumar su tercera incorporación. Es que esta misma tarde Gonzalo Castellani se realizará la revisión médica para luego firmar a préstamo por seis meses con Lanús, con opción de comprar o de extender su cesión hasta fines del 2016. Por otro lado, Guillermo empieza a preparar al equipo para el choque del sábado ante Colón.

c1“Castellani es un jugador que nos interesa”, había manifestado Guillermo en conferencia previo al choque con Rafaela. Sabido era que el volante de 27 años era una de las prioridades del cuerpo técnico Granate y que Boca quería cederlo a préstamo ya que no iba a ser tenido en cuenta por el Vasco Arruabarrena. Sin embargo, tuvo que pasar casi una semana más para poder finalizar la negociación que tuvo varios detalles para poder cerrarse.

Finalmente, y a la espera de la revisión médica que se realizará esta misma tarde, el ex hombre de Godoy Cruz se convertirá en el tercer refuerzo de Lanús. ¿En qué condición? El Granate lo trae a préstamo por seis meses con opción de comprar o de extender la cesión hasta fines del 2016. Mañana, lo esperan por el Polideportivo para sumarse al grupo.

hPiensa en el Sabalero

Si bien todavía falta un poco para el encuentro del sábado ante Colón en Santa Fe, los Mellizos empezaron a mover sus fichas para llegar de la mejor manera y seguir en la senda de la victoria. Hoy hubo fútbol táctico por una hora en el estadio principal pero sin indicios del posible once ya que estuvieron todos mezclados. Vale reiterar que Barros Schelotto podrá utilizar para esta ocasión a Lautaro Acosta, Víctor Ayala y Marcos Astina (cumplieron la suspensión) y a Denis Stracqualursi, que fue habilitado. Sebastián Leto solo hizo gimnasio.

Con pechera azul: Ibañez; Cáceres, Monteseirín, Gómez, Velázquez; Martínez, Gallardo, Aguirre; Di Renzo, González y Acosta.

Con pechera blanca: Monetti; Araujo, Barisone, Braghieri, Pasquini; Valdez Chamorro, Fritzler, Ayala; Benítez, Stracqualursi y Astina.

Lista de comentarios

  • Granate 16 / 07 / 2015

    Lanús es mas que un jugador u otro…. Lanús es un club, MI CLUB, tu club…. Vamos Granate… Vamos por mas logros!!!!

  • Enrique 16 / 07 / 2015

    Yo estaba muy caliente por el tema de los refuerzos. Después del partido con Rafaela me calmé un poco, me gustó lanús, me alegré por los pibes… fue un partido molesto… pero se vieron un par de cositas muy interesantes en la presión y en el tiqui tiqui… si se potencia eso… y vuelve leto… empiezo a creer que quizás nos empiece a ir mejor. No tenía una opinión formada sobre Roman, pero sentí que podíamos olvidar a ortiz si sigue jugando y mejorando.

  • tulioroots14 16 / 07 / 2015

    “observador” desde tu casa miras el parido no?

  • tulioroots14 16 / 07 / 2015

    me gusta leer como opinan la gente y te das cuenta que no saben un comino de futbol,estan los que critican a los jugadores y no no van a la cancha hay de todo aca.
    aguante maron ,mi club lanus y la dirigencia que viene despues tambien aguante!

  • Claudio F 15 / 07 / 2015

    Castellani es un volante con muy buen pie y buen asistidor, la contra es que en el último semestre no jugó, hay que ver como está físicamente, estaba colgado

  • Merlin 15 / 07 / 2015

    El suplente de Stracqua es el pampu y en su defecto DiRenzo o Junior pueden jugar en ese puesto. Lo del pibe de Boca , muy buena operación, al igual que Román y el nueve, para mi lo único seria un 4 nada mas. Bien los refuerzos…. Ah, no se calienten no soy dirigente, es solo lo que me parece, vale?

  • Javier 15 / 07 / 2015

    Es un buen jugador, si recupera el nivel de Godoy Cruz estamos en presencia de un buen volante y con llegada al gol. Yo no veo el hecho de traerlo a prestamo como un favor a Boca porque si el tipo anda mal se lo devolves y punto. En cambio, si lo compras y no anda despues te lo metes en el toto. Hay que verlo jugar pero de entrada me parece que puede andar bien. Con la llegada de Castellani creo que no tiene sentido traer a Fariña, yo iria por un 9 mas para competir con Straqualursi.

  • Norberto 15 / 07 / 2015

    Sin realizar una gran erogación se trae un buen jugador, solo falta otro delantero, podría ser el burrito Martinez.

  • observador 15 / 07 / 2015

    De lo que lei en las redes sociales adhiero a la idea de que le hacemos un enorme favor a Boca, por que usan a Lanus como vidriera para con un jugador que no tiene plafon con Arruabarrena.

    • Seba Granate 15 / 07 / 2015

      Tienen opciòn de compra, nada les viene bien

      • observador 15 / 07 / 2015

        ¿Que significa nada les viene bien? ¿Desde que lugar lo dice? ¿Usted es dirigente? ¿Le molesta la opinion ajena? ¿Que intereses hay detras de traer a un jugador que no interesa en Boca y en un puesto que al tecnico Barros Schelotto por su estilo de juego, no tiene en cuenta y cito como ejemplo a Chavez, casualmente tambien de Boca y por el que el club abono una cifra millonaria en dolares que se tiraron a la basura? Quizas nos pueda brindar las respuestas del caso. Gracias por adelantado

        • Pablo 16 / 07 / 2015

          Observador, no soy dirigente, soy hincha y te puedo decir que sos un P ELO TUDO….asi de simple, no repitas cosas sin sentido solo por quejarte. Si anda bien en Lanus, lanus lo compra y lo revende, es mas, este prestamos es sin cargo y con opcion a un prestamo de un año con cargo. Es el mejor negocio que se puede aspirar y traes un jugadorazo venido a menos. Lanus tiene un presupuesto acotado y mantiene equipo competitivos, se piensan que porq vendes por 5 palos tenes que traer por 5 palos….sabes cuanto cobra cada jugador del plantel? …. muchachos, menos de quejarse y mas de hacer es la vida…

  • granate 15 / 07 / 2015

    A todos estos giles que no saben lo que significa la palabra OJALA QUE LOS QUE VENGAN TENGAN LA SUERTE Y SOBRE TODO PONER EN LA CANCHA LO QUE HAY QUE PONER y desearles MUCHA SUERTE se la pasan criticando y hechando mierda a todos los Dirigentes…Blanco es un mercenario ,sino ejemplo el laucha Acosta y hasta el mismo Leto…dejen de escribir siempre en contra UNA VES POR TODAS alegresen de lo que tenemos hay hasta equipos llamados Grandes que ni tienen la mitad de los valores que nosotros tenemos GILES DE FERIA…

  • Fabian 15 / 07 / 2015

    chicos a no engañarse con blanco, el no quiso venir porq queria jugar en san lorenzo!!!!este pibe juega bien a darle una chance y aparte blanco solo habia opcion de compra no como ahora de estirar el prestamo!!!!

  • Diego 15 / 07 / 2015

    Y si, no se trajo en el primer semestre porque solo se jugaba el torneo local, y no se justificaba pagar un cargo por un prestamo.
    Y con 3 suplentes de boca saliste campeon de la sudamericana.
    Chau

  • Gonzalo Pereyra Doval 15 / 07 / 2015

    Si mal no recuerdo, a seba blanco “no lo trajimos porque pedian un prestamo por 6 meses en el club donde estaba”… era poco tiempo medio torneo, lo queriamos al menos un torneo entero.

    Asi las cosas, Blanco jugando en San Lorenzo por mas de 6 meses y nosotros trayendo otro suplente de Boca.

    Hacia tiempo que no veia hacer las cosas tan mal en el club.

    • Seba Granate 15 / 07 / 2015

      hablas como si Blanco la estuviera rompiendo en SL. Este pibe es buen jugador. Cuando vino Somoza tambien leí burradas y terminó siendo uno de los mejores del campeón de la copa. Como les gusta romper las pelotas por todo

  • Mario Bariloche 15 / 07 / 2015

    Gracias MI presidente por otra maravillosa incorporacion.

Los comentarios están cerrados.