SE RETRASA EL GUARANÍ

Brian Montenegro arribará al club el viernes, no el miércoles como estaba en los planes. Así lo confirmó su representante Miguel González Zelada en su cuenta de Twitter. “El viernes llegamos a Lanús. Tuvimos problemas con el vuelo, nada más”, aseguró el agente del delantero, y agregó: “La operación está cerrada 100% x 100%”.

BrianMontenegro_3200236

Por Carlos González. El segundo refuerzo se hace esperar. Hay grandes expectativas generadas sobre el goleador paraguayo Brian Montenegro. Son muchos los que quieren verlo ahora mismo vistiendo la Granate y demostrando por qué confiaron en él. Pero eso tendrá que ser en unos días.

El delantero ex Nacional de Paraguay debía presentarse en Lanús (su nuevo club) el miércoles, para unirse a la pretemporada con sus compañeros y viajar al Country Mapuche, en Pilar. Sin embargo, su llegada al Granate se demorará unos días. Así lo aclaró su representante Miguel González Zelada en su cuenta de Twitter. Lo de Brian y Lanús está cerrado en un 100%. El viernes a las 11 llegamos a aeroparque. Sólo hubo problemas con los vuelos, nada más”.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS