SE RETRASA EL GUARANÍ

Brian Montenegro arribará al club el viernes, no el miércoles como estaba en los planes. Así lo confirmó su representante Miguel González Zelada en su cuenta de Twitter. “El viernes llegamos a Lanús. Tuvimos problemas con el vuelo, nada más”, aseguró el agente del delantero, y agregó: “La operación está cerrada 100% x 100%”.

BrianMontenegro_3200236

Por Carlos González. El segundo refuerzo se hace esperar. Hay grandes expectativas generadas sobre el goleador paraguayo Brian Montenegro. Son muchos los que quieren verlo ahora mismo vistiendo la Granate y demostrando por qué confiaron en él. Pero eso tendrá que ser en unos días.

El delantero ex Nacional de Paraguay debía presentarse en Lanús (su nuevo club) el miércoles, para unirse a la pretemporada con sus compañeros y viajar al Country Mapuche, en Pilar. Sin embargo, su llegada al Granate se demorará unos días. Así lo aclaró su representante Miguel González Zelada en su cuenta de Twitter. Lo de Brian y Lanús está cerrado en un 100%. El viernes a las 11 llegamos a aeroparque. Sólo hubo problemas con los vuelos, nada más”.

Lista de comentarios

  • carlos Oreste Lunghi 08 / 07 / 2016

    el paraguayo Acosta , uno de los dos albañiles……..tiene un bar en Sevilla , justo frente a una de las entradas a la cancha

  • Alejandro 07 / 07 / 2016

    villa
    nombre femenino

    1.
    Población que en la Edad Media poseía ciertos privilegios que la distinguían de otros lugares; actualmente se emplea como título oficial de diversas poblaciones.
    “Villa Carlos Paz; como premio a una destacada labor de muchos años, el ayuntamiento le otorgó en sesión plenaria el título de cronista oficial de la villa”
    Arg
    villa miseria Barrio marginal en el que las viviendas están construidas con materiales de desecho que sus propietarios juntan de la calle y en el que habitan personas que carecen de recursos económicos.
    sinónimos: cantegril, población callampa
    2.
    Casa con jardín en el campo, generalmente aislada de otras y utilizada para pasar temporadas de descanso o de recreo.

    • eduardo 07 / 07 / 2016

      Alejandro en lugar se hacerte el filosofo, que esto seguramente lo copiaste de algun libro, pensa en esa pobre e inutil cabeza que en lugar de cerebro debes de tener soretes, (busca en ese libro que quiere decir sorete) son uno de los tantos boludos que de Lanus no conocen una mierda , en lugar de filosofar , porque no te ocupas la historia de los idolos que jugaron en mi querido Club , en lugar de defender a los villeros que la gran mayoria son chorros , drogadictos y solo se salvan muy pocos a los cuales los compadezco , pero no este tipo de imbeciles que vos Filosofo , defendes…GIL DE FERIA

    • eduardo 07 / 07 / 2016

      Querido Alejandro , como aprendi o trate ce copiarme de vos , averigue el significado de la palabra SORETE : 1ro quiere decir porcion compacta de escremento que se repele de una vez o sea mierda.. 2do quiere decir persona de baja moral despreciable por su poca capacidad intelectual . en resumen eso es lo que tenes dentro de tu cerebro, que sigas disfrutando filosofo de cuarta….

  • pipon 06 / 07 / 2016

    cuanto boludo que escribe acá

    • eduardo 06 / 07 / 2016

      che pipon el boludo sos vos , sabes porque el balerito tuyo es la birra y la falopa boludito de futbol se ve que no sabes un pipon por eso te pusieron ese nombre, que futuro nos espera en este pais con boludos como este que ni saben un carajo del CLUB LANUS debes de ser de una villa por lo imbecil

      • Adri 06 / 07 / 2016

        que comente boludeces o en todo caso que no compartas su opinion no quiere decir que sea un falopero o de una villa. Y en tal caso, si fuera falopero o de la villa no le veo lo malo. Imbeciles hay en todas partes. Gorila de mierda. Granabrazo

  • eduardo 06 / 07 / 2016

    Para aportar mas de este idolo surgido de las inferiores del Club Lanus nacio el 2 de agosto de 1944 lo apodaban Baby comenzo en el año 1962 hasta 1968 en 1969 lo vendieron al Sevilla que para esa epoca lo que cobro Lanus hera una suma exorbitante ¿ que paso con esa plata Dios solo lo sabe? se hizo ciudadano español y tomo el nombre de Bernardo Acosta Miranda y se retiro con honores del club Sevilla en donde nunca se fue..un ejemplo de ser humano y tambien como jugador mis respetos a este idolo nacido de nuestro querido Club Lanus.

  • e 06 / 07 / 2016

    Les comento a los que no lo vieron por haber nacido o por sino se acuerdasn que Bernardo Acosta paraguayo de las inferiores de Lanus, en 1967 salio goleador en 1ra torneo metropolitano con 25 goles , en 174 partidos que jugo hizo 81 goles en 174 partidos lo llamaban Mister Gol fue vendido en 1969 al Sevilla por 18.000.000 pesos y alli termino su carrera, que me cuentan si no fue un verdadero idolo..

  • eduardo 06 / 07 / 2016

    Ojo muchachos a no ilusionarse sin ver antes si este muchacho se acomoda a lo que nos gusta a nosotros para mi el mejor delantero paraguayo que juego en la historia de Lanus fue Acosta compañero de Manolo Silva ese si que jugaba ,ponia metia no se achicaba pero heran otras epocas con referis vendidos y hera muy dificil que a un cuadro chico estuviera en los primeros lugares como ahora, el tiempo sera testigo , ojala me equiivoque chauuu

  • Claudio F 06 / 07 / 2016

    Paragua, en este segundo semestre si jugas al 70% de lo que jugaste en paraguay, te vendemos al Manchester en 34 millones de euros

Los comentarios están cerrados.