Se queda en el Patrón

Pese a los sondeos de Godoy Cruz, Matías Ibáñez continuará en Patronato. El arquero de 33 años, a préstamo de Lanús, extendió su vínculo hasta diciembre de 2021 con el Rojinegro.

“Volver a Lanús es mi prioridad”, había dicho Matías Ibáñez antes del 30 de junio, fecha en la cual vencía su préstamo con Patronato.

El arquero de 33 años debía regresar al Granate. No obstante, pandemia mediante y sin vuelta aún a los entrenamientos, el Negro acordó extender su vínculo con el conjunto entrerriano por 18 meses, hasta diciembre de 2021.

Otra posibilidad para Ibáñez era atajar en Godoy Cruz, con sondeos que existieron en los últimos días. Sin embargo, Mati decidió seguir vistiendo el buzo Rojinegro, a las órdenes otra vez de Mario Sciacqua.

 

ASISTENCIA PERFECTA. Mati Ibáñez atajó en los 23 partidos de Patronato en la Superliga, con 34 goles en contra y una amonestación. También fue titular en la derrota 3-1 ante San Lorenzo en la única fecha de la Copa de la Superliga que se llegó a disputar.

Así lo anunció la cuenta oficial del Patrón, que a mediados de julio concretó la incorporación de Jorge “Marciano” Ortiz, ex campeón con Lanús de la Sudamericana 2013, proveniente de Tigre a los 36 años.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD