SE PONEN A PUNTO

Pedro De La Vega y Luciano Abecasis, protagonistas del parte médico de Lanús en las últimas semanas, volvieron a entrenar con normalidad después de una readaptación física, junto a la quinta incorporación del Granate, Carlos Auzqui. A José Luis Gómez lo llevan de a poco por su lesión en la rodilla y de momento responde bien a los estímulos.

A dos días del primer partido oficial de la temporada 2019/20, la buena noticia en Lanús guarda relación con el parte médico. Luego de trabajos diferenciados en las últimas dos semanas, tanto Pedro De La Vega como Luciano Abecasis -refuerzo- entrenaron con normalidad esta mañana y empiezan a buscar su mejor forma física y futbolística para ser tenidos en cuenta.

Ambos se sometieron a una ‘readaptación física’, molestias menores mediante; Pepo por su prolongada estadía con la Selección Argentina Sub-20 y el lateral proveniente de Godoy Cruz, debido a su extensa inactividad. Lo cierto es que los dos entrenaron bien, a la par de Carlos Auzqui, quien tuvo su primera práctica en el Granate y compartió ejercicios de velocidad a un costado del estadio principal.

Antes, todo el plantel realizó tareas de fuerza de tren superior y zona media en el gimnasio. En el campo, por su parte, el grupo que jugó el amistoso ante Arsenal sólo hizo regenerativo; el resto, ejercicios de finalizaciones, un táctico contra un combinado de juveniles y movimientos de pelota parada.


Además, otros dos nombres ligados al parte médico son Nicolás Thaller y José Luis Gómez. El marcador central, operado de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, evoluciona bien pero no estará a disposición de Zubeldía este semestre. La Coneja, en tanto, avanza de a poco con su rehabilitación y de momento responde de manera óptima a los estímulos.