UN REGRESO Y UNA DUDA

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

Zubeldía tiene en mente la vuelta de Toto Belmonte y debe definir entre Di Plácido o Gómez para recibir el domingo a Belgrano (13.15, dirige Tello). Torsiglieri no se recuperó de su lesión y por eso seguirá el brasileño Tiago Pagnussat en la línea de fondo. El Granate se juega un partido vital de cara a los promedios del próximo campeonato.

A tres días del penúltimo partido en la Superliga, Luis Zubeldía empieza a dar indicios del equipo que recibirá el domingo desde las 13.15 a Belgrano, en zona de descenso y muy necesitado de llevarse un triunfo de La Fortaleza.

Para Lanús, en tanto, se trata de un encuentro vital en sus aspiraciones de engrosar el promedio para la próxima temporada 2019/20 ya que, de lograr la permanencia, el Pirata cordobés pasará a ser un rival directo en esa tabla (le lleva un punto).

Con respecto a la conformación del once inicial, se perfilan un cambio asegurado y una duda en relación a la victoria 2-0 contra Huracán Las Heras por Copa Argentina. Tomás Belmonte será de la partida en lugar de Guillermo Acosta, mientras que Leonel Di Plácido y José Luis Gómez se disputan el andarivel derecho.

¿Marco Torsiglieri? Su vuelta deberá esperar un poco más. En principio, el defensor está descartado para el domingo porque aún no se recuperó de la molestia muscular en el recto anterior derecho. De esta manera, el brasileño Tiago Pagnussat continuará en la línea de fondo por tercer partido consecutivo como titular.

CAMBIO DE PLANES. La buena noticia de la jornada tiene como protagonista a Nicolás Thaller, quien finalmente no será operado de la “pequeña rotura” del menisco interno de la rodilla izquierda. Su rehabilitación demandaría entonces alrededor de dos semanas.

De esta manera, la probable formación del Granate sería con Ibáñez; Carrasco, García Guerreño, Tiago; Di Plácido o Gómez, Belmonte, Quignón, Moreno, Pasquini; Acosta y Sand.