SE MIRA Y SE COPA

Esta noche a las 20:30, Lanús estará prendido al sorteo de la Copa Sudamericana 2020, en lo que será su décima participación en el certamen. El campeón de la edición 2013, que vuelve al ruedo internacional tras su ausencia en 2019, espera rival en la Primera Fase del Bolillero B, integrado por equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Martes especial para Lanús, que estará prendido a la pantalla de Fox Sports para conocer a su rival en Primera Fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020. Sí, el Grana vuelve al ruedo internacional tras 13 años consecutivos que se cortaron con su ausencia en este 2019.

El sorteo comenzará a las 20:30 en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Asunción, donde Lanús estará representado por su vicepresidente 1ro, Hernán Arboleya.

En el 11° puesto de la Superliga 2018/2019, el equipo de Luis Zubeldía fue el último de los seis equipos argentinos clasificados, junto a Vélez, Argentinos, Independiente, Unión y Huracán. Será parte del Bolillero A con el resto de los países de la ‘Zona Sur’ del continente sudamericano.

En tanto, su adversario saldrá del Bolillero B, integrado por equipos de la ‘Zona Norte’, los cuales repasamos a continuación:

  • Brasil: Fortaleza, Goiás, Bahía, Vasco da Gama, Atlético Mineiro y Fluminense.
  • Colombia: Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pasto.
  • Ecuador: Universidad Católica, Aucas, Emelec y El Nacional.
  • Perú: Sport Huancayo, Melgar, Real Garcilaso y Atlético Grau.
  • Venezuela: Zamora, Mineros de Guayana, Llaneros y Aragua.
Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD