SE LO GUARDA HASTA MAÑANA

El plantel de Lanús llevó a cabo una nueva práctica de cara al partido del próximo sábado, cuando le toque visitar desde las 17.15 a Temperley. Si bien hoy hubo fútbol pero en espacios reducidos, se estima que no habría muchas novedades de cara al posible equipo que despida el semestre. La duda: si Víctor Ayala juega en el medio o en el lateral derecho.

Diapositiva2De a poco va llegando la hora de la verdad. De tratar de conseguir una nueva victoria para así poder terminar un semestre irregular de la mejor manera posible y pensar en la pretemporada más tranquilos. Más adelante habrá tiempo para pulir varios detalles, rearmar el plantel en el mercado de pases y soñar con dar pelea en las tres competencias que se vienen en la segunda parte de este 2015. Pensando en el partido del sábado, cuando Lanús visite a Temperley en condición de visitante, por ahora no hay indicios del posible once que tienen en mente los Barros Schelotto.

hgjkhgkjEs que en la jornada de hoy, el plantel entrenó con normalidad pero haciendo ejercicios de fútbol en espacios reducidos de10 vs 10 (los únicos ausentes fueron Acosta, Leto y Jaime que trotaron). Es decir, del equipo poco y nada. Igualmente, más allá de eso, no se esperan mayores novedades. Ante las salidas obligadas por suspensión de Carlos Araujo y Gustavo Gómez, hay dos candidatos firmes a ingresar en la defensa.

Tras el partido con Temperley, el plantel de Lanús quedará licenciado hasta el lunes 15 de junio. Del 17 al 24 habrá una mini pretemporada en Open Door.

Diapositiva9Se trata de Alejandro Silva y de Diego Braghieri, respectivamente. Por naturaleza (y falta de opciones, claro), deberían ser los que ocupen los lugares vacantes.Sin embargo, no se descarta en absoluto que el que juegue de lateral derecho sea Víctor Ayala (lo hizo en varias oportunidades). En caso de suceder estose abre un hueco en el mediocampo que podría ser utilizado por Nicolás Pasquini (Maxi Velázquez regresa al lateral izquierdo) o por Jorge Valdez Chamorro. Mañana recién se confirmará y a las 12.30 hablará Guillermo en conferencia de prensa.

La lista de 18 convocados ante Temperley

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibañez.

Defensores: Diego Barisone, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez y Alejandro Silva.

Volantes: Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Matías Fritzler, Nicolás Pasquini, Maximiliano Cáceres y Jorge Valdez Chamorro.

Delanteros: Lautaro Acosta, Oscar Benítez, Lucas Melano, Gonzalo Di Renzo, Matías González y Sergio González.

Fritzler palpita el choque del sábado ante Temperley

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD