SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

La Reserva de Lanús lo ganaba 2-0 desde los 20 minutos pero no pudo sostener la ventaja y Tigre se lo empató 2-2 en Rincón de Milberg, por la fecha 10 del torneo. Goles de Gastón Lodico y Gabriel Carrasco para el equipo de Rodrigo Acosta, que también contó con la presencia de José Luis Gómez en el once inicial.

De buen andar en el Torneo de Reserva 2018/19, a Lanús se le escapó un partido que parecía encaminado y se llevó un empate 2-2 de su visita a Tigre en el predio Nito San Andrés de Rincón de Milberg, correspondiente a la décima fecha.

Con la presencia estelar de José Luis Gómez en el once inicial de Rodrigo Acosta, las otras caras más conocidas del Granate marcaron la diferencia en el comienzo. Gastón Lodico apareció a los 18′ para estampar el 1-0 y, dos minutos más tarde, Gabriel Carrasco estiró la ventaja 2-0 sobre el Matador. Sí, todo en una ráfaga.

Sin embargo, el local reaccionó y llegó al descuento cuando se jugaban 40′ gracias a un remate de Matías Carracedo que se desvió en Chicha Cáceres y descolocó a Cozzani.

En el complemento, Tigre encontró la igualdad con un cabezazo de Brian Leizza a los 32′ y así repartieron puntos en un encuentro de emociones cambiantes.

Con un invicto de cuatro juegos sin derrotas, el Grana sigue sin poder festejar fuera de casa y alcanza las 17 unidades en la tabla, producto de cinco victorias (todas de local), dos empates -ambos 2 a 2- y tres caídas. La próxima jornada tendrá como rival a Huracán en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.


SÍNTESIS:

Tigre (2): 1- Matías Blengio; 4- Francisco Alegre, 2- Francisco Giacopuzzi, 6- Brian Leizza, 3- Ian Mercado; 8- Alexander Meza, 5- Matías Carracedo, 7- Lucas Mansilla; 10- Rodrigo Martínez; 11- Lucas Martínez y 9- Ivo Kestler. DT: Juan Carlos Blengio.

Suplentes: 12- Tomás Mattera, 13- Nicolás Olivera, 14- Ariel Muller, 15- Matías Rivas, 16- Franco Cardozo, 17- Facundo Costilla y 18- Jano Barrios.


Lanús (2):
1- Juan Pablo Cozzani; 4- José Luis Gómez, 2- Matías Pérez, 6- Lautaro Valenti, 3- Darío Cáceres; 8- Gabriel Carrasco, 5- Lucas Cañete (C), 10- Gastón Lodico, 11- Pablo Martínez; 7- Alejo Blanco y 9- Joel Martínez. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Alan González, 13- Alexander Bernabei, 14- Facundo Pérez, 15- Agustín Mansilla, 16- Matías Esquivel, 17- Enzo López y 18- Abel Argañaraz.


Goles:
PT 18′ Gastón Lodico (L), 20′ Gabriel Carrasco (L), 40′ Matías Carracedo (T); 32′ Brian Leizza (T).

Cambios: ST 24′ Ariel Muller por Rodrigo Martínez (T), 27′ Jano Barrios por Lucas Martínez (T), 29′ Facundo Pérez por Gastón Lodico (L), 31′ Matías Esquivel por Pablo Martínez (L), 37′ Abel Argañaraz por Joel Martínez (L) y 41′ Matías Rivas por Lucas Mansilla.

Cancha: Predio Nito San Andrés, Rincón de Milberg.


Fotos:
@TigreJuveniles (Twitter)