Se le escapó en la última

Lanús obtenía un valioso triunfo en su debut del Torneo Apertura de fútbol femenino, pero en el minuto 52 del complemento se lo empató Gimnasia. Fue 3-3 en Valentín Alsina, con goles de Varela, Chiclana y Torales para las Granates.

Empate con sabor amargo para Lanús en el inicio del Torneo Apertura 2021 de fútbol femenino. Tras irse 2-0 al descenso y adelantarse 3-2 en el marcador luego de la igualdad de Gimnasia, al equipo de Karina Medrano se le escapó el triunfo en la última jugada del partido.

Corrían ¡52 minutos! del segundo tiempo cuando, de un envío al área y una serie de rebotes, Micaela Lambaré le dio el agónico 3-3 a las Triperas en el predio de Valentín Alsina.

Brenda Varela y Daiana Chiclana anotaron los goles de las Granates en la primera mitad. Claudia Roldán estampó la paridad en el complemento con un doblete, pero enseguida apareció la ingresada Melanie Torales para devolverle la ventaja a las locales. Sin embargo, el tanto en la hora del conjunto platense les impidió sumar de a tres en el debut.

En la segunda fecha de la Zona A, Lanús visitará a SAT (Social Atlético Televisión), que viene de quedar libre en la jornada inaugural.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (3): 1- Gabriela Ceña; 4- Antonella Flores Di Gennaro, 3- Antonella Barreto, 16- Giselle Insaurralde, 17- Micaela Rodríguez; 5- Lucía Taborda, 8- Milagros González Cuevas, 10- Victoria Sosa; 18- Daiana Chiclana, 11- Brenda Varela y 7- Camila Pávez. DT: Karina Medrano.

Suplentes: 12- Brisa Río, 13- Melanie Torales y 9- Alma Tulez.


Gimnasia La Plata (3):
12- Blanco; 8- Guiñazú, 20- Bilos, 15- Reche, 14- Ollivier; 5- Oliver, 11- Milagros Díaz, 18- Uzqueda; 7- Zarza, 16- Gissi y 26- Roldán. DT: Mariano Maida.

Suplentes: 1- Rolón, 3- Maturano, 10- Esquivel, 17- Ilarregui, 22- Rando, 24- Lambaré y 28- Aguilera.


Goles:
PT 8′ Brenda Varela (L), 36′ Daiana Chiclana (L); ST 19′ y 34′ Claudia Roldán x2 (G), 35′ Melanie Torales (L) y 52′ Micaela Lambaré (G).

Árbitra: Jennifer Mendoza.
Asistente 1: Marcos Barrientos.
Asistente 2: Franco Schmidt.
Cuarta árbitra: Estefanía Pinto.

Cancha: Predio de Valentín Alsina (C. A Lanús).

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS