SE LE ABRIÓ EL ARCO

Con gol de Pedro De La Vega, los suplentes de Lanús sumaron ritmo de partido al vencer 1-0 a Defensores de Belgrano en un nuevo amistoso. Se jugarin dos tiempos de 30 minutos en la Fortaleza. ¿Le alcanzará al Pepo para ganarse un lugar entre los suplentes en Tucumán?

Dos semanas después de superar por la mínima a Brown de Adrogué con gol de José Luis Gómez, que luego se desgarró, los futbolistas con menos rodaje en Lanús sumaron más ritmo de partido en un nuevo amistoso contra un equipo de la  B Nacional, en este caso Defensores de Belgrano.

Fue triunfo 1-0 para el Grana en dos tiempos de 30 minutos en la Fortaleza, con tanto de Pedro De La Vega en la segunda etapa. Sí, por fin se le abrió el arco al Pepo, que venía con la pólvora seca, tanto en el club como en el Sub-20.

En su conquista, la joven promesa de 18 años ingresó al área por derecha y definió junto al primer palo del arquero del Dragón para la única emoción de la mañana. ¿Le alcanzará para tener un lugar entre los suplentes en la visita del sábado a San Martín de Tucumán? Vale recordar que fue convocado ante Central pero quedó afuera del banco junto al Tanque Donato.

“LINDO DÍA”. Un rato más tarde, De La Vega participó de la práctica interactiva del plantel profesional con los chicos de las categorías 2006 y 2007 de Lanús, en otra interesante propuesta del programa “Atrevete a jugar”.

Zubeldía ensayó un esquema 3-5-2 como lo viene jugando la Primera. ¿Cómo formó su equipo? Cozzani; Thaller, Tiago, Valenti (Matías Pérez); Guillermo Acosta, Pablo Martínez, Maciel, Lodico, De la Vega; Ribas y Donato.

Del otro lado, Defe saltó a la cancha con Correa; Podestá, Paredes, Caballero, Martínez; Dubini, Moreno, Ferreira, Peralta; Messiniti y López. Ingresaron Vallejos, Del Castillo, Medina y Guille.