“SE INCORPORARÍA EL MIÉRCOLES”

Brian Montenegro está cada vez más cerca de convertirse en el segundo refuerzo del Granate. Así lo manifestó su representante Miguel González Zelada en dialogo con el Show de Lanús. “El viernes me reuní Russo y acordamos las bases de la incorporación”, aseguró el empresario, quien agregó que llegaría a préstamo por un año.

montenegro

Todo hace indicar que el Granate tendrá un nuevo refuerzo en las próximas horas. Se trata de Brian Montenegro, quien según contó su representante – Miguel González Zelada – ya tiene todo casi listo para ponerse a las órdenes de Jorge Almirón. “El viernes me reuní Russo. Acordamos las bases de la incorporación. Si todo está bien, a más tardar el miércoles se incorporaría a Lanús”, resumió el empresario en dialogo con el Show de Lanús agregando que llegaría a préstamo por un año.

Por otro lado, González Zelada se encargó de llenar de elogios el delantero de 23 años que viene de marcar 18 tantos en la última temporada con la camiseta de Nacional de Paraguay. “Brian Montenegro no es una apuesta de Lanús. Es una realidad. Es una persona seria, con un perfil bajo y muy obediente. Hoy por hoy es el jugador del momento en el fútbol paraguayo”.

Lo cierto es que mañana estaría arribando a la Argentina para someterse a los exámenes médicos y si todo está bien poner el gancho para convertirse oficialmente en nuevo hombre del Grana.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS