¿SE ENGANCHA CON ALEMÁN?

El volante ofensivo uruguayo es un viejo deseo que tiene Luis Zubeldía y desde la dirigencia ya avisaron que van a fondo para intentar contratarlo. “Es muy probable que se haga”, confiaron desde la CD a Fortaleza Granate. A los 29 años, el ex Gimnasia, Unión y Arsenal, entre otros, viene de jugar una temporada en el fútbol árabe. ¿Será el cuarto refuerzo para Lanús?

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Luego de reforzar el equipo con dos defensores y un arquero, Luis Zubeldía quiere empezar a sumar gente de mitad de cancha hacia adelante. Y uno de sus viejos anhelos para cumplir la función de organizador de juego tiene nombre y apellido: Brahian Alemán. Sí, el ex Unión de Santa Fé, Arsenal de Sarandí y Gimnasia, que actualmente se desempeña en el Al-Ettifaq de Arabia, es el jugador que el DT del Granate quiere y por el cual desde la dirigencia ya empezaron a moverse a fondo para poder contratarlo.

A los 29 años, el enganche uruguayo que viene de jugar 25 partidos y marcar 4 goles en el fútbol árabe, cuenta con chances reales de regresar a la Argentina ya que su club actual -con el cual tiene un año más de contrato– debe U$S 750.000 al Lobo por su transferencia. Desde la CD de Lanús, hay optimismo para que sea el cuarto refuerzo. “Es muy probable que se haga, estamos hablando”, aseguraron a FG desde las oficinas de Cabrero y Guidi. Buena pegada, desequilibrio, experiencia y gol, son algunas de las cualidades que Alemán puede brindarle al equipo de Luis. ¿Se dará?

Además del Grana, justamente desde el Lobo también tratan de convencerlo para que pegue la vuelta, mismo caso del Barcelona de Ecuador.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD