¿SE DESPIDE JUGANDO DE ENTRADA?

Pensando en el encuentro del próximo domingo, cuando el Granate reciba a San Lorenzo en la Fortaleza, Miguel Almirón iría desde el arranque en el equipo titular y de esa manera tendría su despedida antes de emigrar a los Estados Unidos.

diapositiva31

Luego del gran triunfo en Rosario, el Granate quiere estirar su buen momento en el campeonato y terminar el año de la mejor manera cuando reciba a San Lorenzo el domingo a las 17 en la Fortaleza. A tan solo tres puntos del líder Boca, el conjunto dirigido por Jorge Almirón tiene la gran oportunidad de culminar un año inolvidable en su estadio, con su gente, y con el agregado de la noticia que salió a la luz esta mañana. ¿Cuál? Miguel Almirón, recientemente transferido a Atlanta FC United de la MLS, sería titular y así podría despedirse jugando en la Fortaleza.

“No sé nada, eso depende del técnico. Tengo muchas ganas de poder jugar, pero no hay nada seguro. Estoy feliz por todo lo que estoy pasando, y siempre agradecido a Lanús que me trató tan bien. Ojalá podamos ganar para alcanzar la punta y cerrar el año de la mejor manera. Quiero disfrutar al máximo lo que me queda en el club. Era imposible imaginar todo lo que viví con esta camiseta”, expresó el volante paraguayo al término del entrenamiento de esta mañana.

dsfgdf

Por otro lado, habrá que esperar por la presencia de Román Martínez aunque no será sencillo que pueda estar presente. El experimentado mediocampista se recupera de un desgarro y no le darían los tiempos para poder estar antes del receso. Si no está al 100%, no lo arriesgarían.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS