SE BUSCA EXPERIENCIA

Lanús negocia por sumar a un defensor de trayectoria internacional. Se trata de Diego Colotto, quien ayer mantuvo una reunión con los directivos Granates con el fin de sumarse al conjunto de Jorge Almirón. Próximo a cumplir 35 años en marzo, el ex Estudiantes llegaría tras jugar un semestre en el Pune City de la India.

colotto_new-800x500

Ayer por la noche, a última hora, los dirigentes de Lanús mantuvieron una reunión con un defensor que por ahora su nombre no había salido a la luz en ningún lado. Y si bien si tiraron varios, el de Diego Colotto no estaba en tela de juicio (al menos por ahora). El experimentado defensor de 34 años se juntó con los máximos popes Granates en las oficinas del Polideportivo con el fin de tratar de llegar a buen puerto para que el central surgido de Estudiantes se ponga a las órdenes de Jorge Almirón.

colotto-ortiz-cordoba--644x362

El saldo de la charla que mantuvieron fue muy positiva, aunque todavía restan detalles. Vale aclarar que AFA extendió el plazo parar que el Grana incorpore debido a la lesión de Facundo Monteseirín. En las próximas horas seguramente habrá novedades. Vale agregar que Colotto fue ofrecido a Peñarol de Uruguay y también en equipos del fútbol argentino aunque por ahora sigue buscando club.

delhi
Próximo a cumplir 35 años el 10 de marzo, Colotto cuenta con una interesante trayectoria. Surgido de la Cantera del Pincha, y luego de varias temporadas en la Liga Mexicana, jugó en España desde el 2008 hasta el año pasado defendiendo los colores del Deportivo La Coruña y el Espanyol de Barcelona (159 partidos en Primera División y 36 en Segunda). En agosto del 2015, se fue a probar suerte nada menos que en el Pune City de la India en donde apenas disputó tres encuentros.

Lista de comentarios

  • Sergio 05 / 02 / 2016

    HABIA TANTOS PARA TRER CENTRALES DEL CLUB MISMOY VAN A BUSCAR ESTOS CARROS VIEJOS LA VERDAD CADA VEZ ENTIENDO MENOS Q TRAIGAN AL PEPE Q TIENE ESA EDAD PERO ESTA INTACTO Y HACIA FALTA EN LA DELANTERA LA EXPERIENCIA DE EL LO VEO BARBARO PERO ESTE DEFENSOR Q LO AGARRA UNO MASOMENOS RSAPIDITO Y LO DEJA COMO UN NUDO MAMAMIA

  • nestor 05 / 02 / 2016

    ¿en un equipo de la india jugo 3 partidos solamente???????

  • daniel 05 / 02 / 2016

    Dios mio dejamos ir a Erramudpe, para traer a este muerto de 35 años, cuanto negocio….

Los comentarios están cerrados.