SE ATAJARON TODO

Matías Ibáñez y Manuel García, arqueros de Lanús y Central, fueron las figuras del empate 0 a 0 en Arroyo Seco, por la 13ª fecha del torneo de Reserva. El Granate, que terminó con un hombre más por la expulsión de Hernán Da Campo, acumula cinco partidos sin perder y estiró la valla invicta a 227 minutos.

reserva vs central vera

En el predio que Central tiene en la localidad de Arroyo Seco, Canallas y Granates se enfrentaron por la fecha 13 del Torneo de Reserva 2015. El conjunto conducido por Ariel Pereyra llegaba con cuatro victorias consecutivas, mientras que los rosarinos arrastran ocho juegos sin caer (4 ganados y 4 empatados).

Lanús arrancó dominando las acciones y haciéndose fuerte en la mitad de la cancha, con el mediocampo cada vez más pulido que ratificó el Pata de entrada. Gabriel Carrasco parado por derecha, Juan Jaime como volante central y Leandro Maciel por izquierda. En el ataque, por su parte, Lanús se inclinó los primeros minutos por la izquierda, donde se paró Matías González, quien ganaba la banda constantemente y se conectaba con Joel Martínez para generar las situaciones de gol.

Pasaron los minutos y el equipo local se acomodó en el campo, equiparando el trámite del partido. La chance más clara para el local la tuvo Giovanni Lo Celso, quien remató cruzado pero Matías Ibáñez la desvió y la pelota terminó estrellándose en el palo izquierdo del arquero Granate.

En el arco de enfrente ocurría algo similar, ya que Manuel García se lució en más de una ocasión. En la llegada más peligrosa, Maciel habilitó a Carrasco y éste definió en el punto penal, pero se topó con la presencia del arquero Canalla.

En la segunda mitad, el encuentro inició con la misma sintonía. Ambos equipos estuvieron bien parados en defensa y, a partir de esa tranquilidad, se aventuraban a los ataques. Una vez más, Matías Ibáñez brilló en una triple acción, en donde Central no pudo vencer al sólido arquero de Lanús.

Finalmente no pudieron quebrar el cero, pese a que Ariel Pereyra incluyó a Julián Bartolo después de la expulsión de Hernán Da Campo en el local. Con el resultado en tablas, ambos conjuntos continúan con sus buenos andares por el campeonato. Lanús suma 18 puntos con un partido pendiente (ante Racing) y estiró su valla invicta a 227 minutos.

reserva equipo vs central 0-0

Síntesis del partido:

Rosario Central (0): 1- Manuel García (C); 4- Emanuel Andrada, 2- Tomás Berra, 6- Fernando Alarcón, 3- Elías Gómez; 8- Hernán Da Campo, 5- Federico Flores, 10- Giovanni Lo Celso, 11- Bruno Zabala; 7- Ijiel Protti y 9- Franco Oviedo. DT: Hugo Galloni.

Suplentes: 12- Jeremías Ledesma, 13- Nicolás Herranz, 14- Fabrizio Palma, 15- Martín Bazán, 16- Diego Becker, 17- Fabricio Espinoza y 18- Franco Rodas.


Lanús (0):
1- Matías Ibáñez (C); 4- Lucas Chiapparo, 2- Enzo Ortiz, 6- Maximiliano Coronel, 3- Axel Ochoa; 11- Gabriel Carrasco, 5- Juan Jaime, 8- Leandro Maciel; 7- Matías González, 9- Joel Martínez y 10- Lucas Vera. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Enzo Pare, 14- Leonel Belecco, 15- Julián Bartolo, 16- Joel Garbuio, 17- Axel Moreno y 18- Juan Martínez.


Goles:
no hubo.

Expulsado: ST 27′ Hernán Da Campo (RC).

Cambios: ST 10′ Nicolás Herranz por Tomás Berra (RC), 15′ Diego Becker por Bruno Zabala (RC), 21′ Fabrizio Palma por Giovanni Lo Celso (RC) y 31′ Julián Bartolo por Lucas Vera (L).

Árbitro: María Laura Fortunato.
Asistente 1: Fausto Vigano.
Asistente 2: Jonathan Rojas.

Cancha: Nº 1 de Arroyo Seco.


Fuente:
Prensa Lanús

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD