SE ASOMA EL BICHO

El Granate trabajó esta mañana pensando en el choque del próximo viernes, cuando visite a Temperley a partir de las 19. Jorge Almirón paró un probable equipo en donde la única novedad pasa por el regreso de Nicolás Aguirre por el lesionado Román Martínez.

3-copia

Dos triunfos de manera consecutiva ayudan siempre. A pesar de que el nivel futbolístico todavía no es el esperado, la realidad muestra que el Granate pudo sacar adelante siete de los últimos nueve puntos en juego que lo posicionan en el lote de los de arriba. Sin embargo, por el momento no alcanza para arrimarse al puntero Estudiantes (que le lleva diez) y no queda otra que seguir sumando de a tres para prenderse en la lucha por el título. El próximo compromiso está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes a partir de las 19 frente a Temperley en condición de visitante. ¿Podrá el último campeón continuar escalando posiciones en la tabla?

La principal incógnita pasaba por saber quién sería el indicado para reemplazar a Román Martínez, desgarrado ante Atlético Tucumán el último sábado. Y cuando parecía que Fernando Barrientos picaba en punta para ocupar el lugar vacante, Jorge Almirón se terminó inclinando por uno que hace rato que no asomaba: Nicolás Aguirre. A priori, y con un entrenamiento más por delante todavía, el once iría con Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Aguirre, Marcone, Almirón; Silva, Sand y Acosta. El resto de los convocados son Andrada, Zurbriggen, Magallón, Pelletieri, Barrientos, Montenegro y Moreno.

Fotos: Prensa Club Lanús.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD