“NOS JUGAMOS UNA FINAL”

Lo dijo Sebastián Ribas, quien además destacó el apoyo de la gente hacia el equipo y la labor del nuevo cuerpo técnico: “Tenemos que ser como esponjas para aprender todo lo que tienen para enseñarnos”.

Luego de la dura derrota sufrida ante River el último fin de semana, Lanús intenta superar aquél golpe y enfocarse de lleno en su próximo rival: Atlético Tucumán.

Consciente de la situación que atraviesa el equipo, Sebastián Ribas confía en que este panorama negro podrá revertirse, siendo clave para ello afrontar y mentalizar el siguiente partido como una final.

En su primera temporada en el Club, el Uruguayo quedó sorprendido y agradecido ante el banderazo realizado recientemente por los hinchas Granates previo al choque contra River: “El año pasado tuve la experiencia de estar en un equipo más chico (Patronato). No se ve esta magnitud de cosas pero tenía sabido que en un club grande como Lanús, con la hinchada que tiene, se suelen hacer. Llama la atención y se agradace por la manifestación de apoyo y cariño”.

A pesar del gran calor brindado por la hinchada, el nueve Granate sabe que la gente está preocupada por el lugar que ocupa el equipo en la tabla de promedios. Ante esto, sostiene que resulta de fundamental importancia obtener un buen resultado en Tucumán.

A su vez, el delantero se tomó el tiempo de hablar sobre todo lo que generó en el equipo la llegada de Luis Zubeldía al banco Granate, manifestando su conformidad con la sabiduría que demuestra día a día el cuerpo técnico: “Me siento muy comodo. Luis es un técnico muy relacionado y vinculado con la institución que vino con todas sus ganas y experiencia tras haber dirigido en grandes equipos. Así que todos tenemos que ser como esponjas para aprender todo lo que el cuerpo técnico tiene para enseñarnos”.

Fernando San Román

Fernando San Román

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS