SARA, DE VILLANO A HÉROE

Después de mucho tiempo volvió Guillermo Sara al arco de Lanús: atajó en el empate 1-1 de la Reserva ante Godoy Cruz. Pese a dar rebote en el gol del elenco mendocino, luego tuvo tres intervenciones destacadas para evitar la caída del equipo de Rodrigo Acosta, que alcanzó la igualdad con un nuevo tanto de Lucas Varaldo.

Por pedido especial del cuerpo técnico que encabeza Luis Zubeldía, el arco de la Reserva de Lanús estuvo defendido por Guillermo Sara en el empate 1-1 frente a Godoy Cruz, por la fecha 18 del torneo.

Sin presencias oficiales en todo el 2019, el rafaelino de 32 años volvió a atajar después de aquella derrota 1-0 ante Racing en La Fortaleza, por la quinta jornada de la Superliga 2018/19, el pasado 16 de septiembre de 2018.

¿Qué tal anduvo? Capitán del equipo de Rodrigo Acosta, pudo hacer algo más en el gol del Tomba, a los 30 minutos del primer tiempo, cuando dio un rebote que posibilitó la conquista de Daniel Molina. Sin embargo, luego se redimió con tres tapadas clave para evitar la caída del Grana, que alcanzó la igualdad a los 11′ del complemento por intermedio de Lucas Varaldo, quien venía de anotar un golazo en Mar del Plata y ahora marcó de cabeza, con un anticipo al primer palo en un córner, por segundo encuentro al hilo.


TODO SIGUE IGUAL

Lanús desperdició una chance inmejorable de quedar como único puntero, dado que Independiente empardó 1-1 con Central y Estudiantes perdió 2-0 como local ante Unión. Ahora, el Rojo es líder con 34 unidades, seguido por el Grana y el Pincha con 33. En la próxima jornada será visitante de Argentinos Juniors.

FICHA DEL PARTIDO

Lanús (1): Sara; Vallejos, N’ Dong, Ortellado, Tabárez; Silva, Casazza, Blanco; Krilanovich, Varaldo y Belloso. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: Canteros, Lomónaco, Aude, Cechi, Orozco, Torres y Sayago.


Godoy Cruz (1):
Soria; Álvarez, Arturia, Rodríguez, Pereyra; Pizarro, Abrego, González, Smith; Molina y Ulariaga. DT: Javier Patalano.


Goles:
PT 30′ Daniel Molina (GC) y ST 11′ Lucas Varaldo (L).

Amonestados: PT 23′ Ortellado (L); ST 20′ Vallejos (L), 33′ Casazza (L), 41′ Ábrego (GC) y 46′ N’ Dong (L).

Cambios: ST 22′ Cechi x Krilanovich (L), 30′ Bruno Leyes x Daniel Molina (GC), 32′ Gonzalo Torres x Lucas Blanco (L), 34′ Kevin Lomónaco por Franco Ortellado (L) y 39′ Ignacio Pipistrelli x Nahuel Ulariaga (GC).

Árbitro: Nicolás Kresta.

Cancha: Auxiliar N° 2 de Lanús.


Fotos:
Prensa Godoy Cruz.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD