SANTO PECADO

En el partido de Reserva, Lanús no pudo sostener la ventaja inicial y perdió 3 a 1 frente a San Lorenzo en Ciudad Deportiva. Joel Martínez adelantó al Granate, mientras que Juan Cavallaro, Alejandro Barbaro y Robertino Insúa lo dieron vuelta para el triunfo del Ciclón, cómodo líder con 19 puntos sobre 21 en juego. El equipo del Pata Pereyra cayó en cuatro de sus siete presentaciones y no levanta cabeza.

FG 84

Sigue en caída libre. Cada vez juega peor y no para de perder. Pero lo más preocupante es que no se sabe cuándo termina este tobogán derrotero… En el compromiso correspondiente a la 7ª fecha del Campeonato de Reserva, el equipo de Ariel Pereyra cayó 3-1 frente a San Lorenzo en Ciudad Deportiva y profundizó su pobre inicio de competencia.

La primera llegada de riesgo favoreció al equipo del Pampa Biaggio, con una jugada de pizarrón en un córner que Contreras casi convierte de carambola. Cuando todavía se estudiaban y no había pasado mucho, Lanús dio el golpe a los 25’. Mujica rompió líneas con una trepada a fondo por la punta izquierda y envió un centro a media altura que Devecchi rechazó corto hacia el medio. En el rebote apareció Joel Martínez, en el lugar predilecto del nueve, para impactar de cabeza y adelantar a la visita en el Bajo Flores.

Sin embargo, la alegría le duró apenas tres minutos al elenco del Pata. Imparable, Montagna desbordó por la derecha y ensayó un pase atrás para la definición junto a un palo de Juan Ignacio Cavallaro. Con el trámite igualado nuevamente, el Ciclón tuvo el desnivel a su favor con un buen remate cruzado de Barbaro que salió cerca.

El ex Banfield iba a tener revancha al minuto del complemento. En el primer avance, Montagna volvió a desequilibrar por su andarivel y Alejandro Barbaro clavó un tremendo bombazo para el 2 a 1 de San Lorenzo, que a partir de allí dispuso de la posesión y las mejores situaciones. A los 12’ lo tuvo Ibáñez después de una excelente jugada colectiva, que el volante central definió por encima del travesaño. También lo perdió Contreras a los 23’, con un disparo cruzado que se estrelló en el palo izquierdo de Avellaneda.

El Granate seguía sin asociar juego ni al menos arrimarse al área de Devecchi y así fue como el local liquidó el pleito en tiempo de descuento. De un pase corto de Coronel a Avellaneda en la salida llegó la asistencia de Reniero para que Robertino Insúa, hijo del ex ídolo azulgrana y actual técnico Rubén, estampe el 3 a 1 definitivo para el conjunto del Pampa, único líder con 19 puntos sobre 21 en juego. Por su parte, Lanús cosechó su segunda derrota en fila (la cuarta en el certamen) y continúa con cinco unidades, cerca del fondo de la tabla.

FG 59

Síntesis del partido:

San Lorenzo (3): 1- José Devecchi (C); 4- Brian Mieres, 2- Santiago López Demarchi, 6- Tomás Cardona, 3- Ramiro Arias; 8- Ezequiel Montagna, 5- Daniel Ibáñez, 7- Leandro Navarro, 11- Alejandro Barbaro; 10- Juan Ignacio Cavallaro y 9- Rodrigo Contreras. DT: Claudio Biaggio.

Suplentes: 12- Gastón Benítez, 13- Rodrigo Tapia, 14- Lautaro Montoya, 15- Rodrigo De Ciancio, 16- Bautista Merlini, 17- Robertino Insúa y 18- Gastón Reniero.


Lanús (1):
1- Nicolás Avellaneda (C); 4- Lucas Chiapparo, 2- Nicolás Medina, 6- Maximiliano Coronel, 3- Pablo Mujica; 11- Lucas Vera, 5- Leandro Maciel, 8- Gabriel Carrasco; 10- Julián Bartolo, 9- Joel Martínez y 7- Matías González. DT: Ariel Pereyra. PF: Fabián Gallucci.

Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Axel Ochoa, 14- Ever Barrios, 15- Gonzalo Baglivo, 16- Joel Garbuio, 17- Joaquín Ibáñez y 18- Ignacio Bailone.


Goles:
PT 25′ Joel Martínez (L), 28′ Juan Ignacio Cavallaro (SL); ST 1′ Alejandro Barbaro (SL) y 47′ Robertino Insúa (SL).

Cambios: ST 0′ Gonzalo Baglivo por Julián Bartolo (L), 22′ Bautista Merlini por Alejandro Barbaro (SL), 25′ Joel Garbuio por Matías González (L), 26′ Gastón Reniero por Juan Ignacio Cavallaro (SL), 37′ Robertino Insúa por Rodrigo Contreras (SL) y 40′ Ignacio Bailone por Lucas Vera (L).

Árbitro: Ramiro Magallán.
Asistente 1: María Eugenia Rocco.
Asistente 2: Lorena Sánchez.

Cancha: Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD