“Sand es tan importante adentro como Russo afuera”

Lo afirmó Juan Cruz Oller, representante del goleador, quien admitió el acercamiento de los últimos días en diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1160). Además se refirió a la llegada de Lucas Acosta y el mercado inglés como el más cercano para una futura venta de Leonel Di Plácido.

La noticia más importante de la semana en el mundo Lanús tuvo como gran protagonista a José Sand, cuya renovación se encaminó después de varios fuegos cruzados de por medio. Una novela más que, según parece, va a tener final feliz.

“El problema surge con las interpretaciones que hace cada uno de lo que se dice. No sólo José habló en los medios, Nicola también lo hizo. Sand es tan importante adentro de la cancha como Russo afuera de ella”, sostuvo Juan Cruz Oller, representante del Pepe, en diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1160).

Asimismo, el agente del goleador ahondó en el fuego cruzado mediático, con una comparación: “Esto es como cuando te peleás con tu esposa. No te trazás tiempos, esperás que baje un poco el agua y después ves cómo lo solucionás. En los últimos días ya hubo un acercamiento”.

En otro orden, Oller también representa a Lucas Acosta, flamante primer refuerzo invernal del Grana. “Va a tener que esperar que se levante la cuarentena, por ahora sólo firmó un contrato en forma digital”, manifestó sobre la llegada del arquero proveniente de Belgrano de Córdoba,

Por último, el agente de Leonel Di Plácido recordó su pase frustrado al Almería español y la posibilidad latente de emigrar al fútbol europeo. “Ellos tenían la plata y el chequeo médico estaba listo, pero la Liga no permitió su incorporación. Hoy está más cerca de jugar en Inglaterra que en España”, anticipó.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS