“Sand es funcional a mi idea de juego”

Luis Zubeldía manifestó su felicidad por la continuidad del goleador de 40 años. “Yo no lo quiero a Pepe solamente porque le tengo afecto. No me sorprendería que tenga otra buena temporada y venga otro equipo a buscarlo”, soltó el entrenador de Lanús en TyC Sports.

José Sand, que hace unos días cumplió 40 años, seguirá ligado a Lanús al menos hasta mediados de 2021, y Luis Zubeldía, entrenador del Granate, se mostró feliz por la continuidad del máximo goleador en la historia del club.

“Cuando hace un tiempo le preguntaron si iba a empezar a dirigir y demás, yo siempre le decía: ‘Pensá como jugador, vamos por más’. Así que espero que no se deje estar con los 40 años y que hablemos del retiro; hay que seguir hablando del Pepe como jugador”, indicó el DT en Superfútbol.

Para mostrar la confianza que le tiene al correntino, Luis reveló: “No me sorprendería que tenga otra buena temporada y que venga algún club a querer comprarlo y que termine su carrera en otro club. Yo siempre digo que Pepe va a ir por más, lo he apoyado en buena parte de su carrera y no es que lo quiero porque le tengo afecto, sino que lo quiero porque es funcional a mi mi juego, porque siento que nos da una serie de cosas que para la velocidad que tienen ciertos jugadores es importante, y ni hablar de promedio de gol”.

Por último, sobre las declaraciones cruzadas que hubo entre Sand y Nicolás Russo, presidente del club, en los días donde las negociaciones estaban estancadas, Zubeldía comentó: “A veces me visto del Papa Francisco para poder mediar entre uno y otro. Pero es lo lindo de nuestra profesión. Hay que tratar de entender a cada uno y es imposible gestionar a todos de la misma forma”.


Fuente:
TyC Sports

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS