Sand + 10

El eterno goleador y capitán desde la ausencia del Laucha Acosta entre los titulares, dijo presente con un doblete para maquillar la derrota 4-2 ante Newell’s. A sus 40 años, el Pepe ya lleva cinco goles desde la reanudación del fútbol y un total de 132 gritos con la camiseta de Lanús. ¡Imparable!

No fueron los típicos goles con su clásico festejo, a raiz del resultado en contra. De todas maneras, los dos tantos en el 2-4 ante Newell’s cuentan igual en la marca personal de José Sand, más vigente que nunca a sus 40 años.

En el marco de una tarde de sábado para el olvido, el Pepe maquilló una derrota que pudo haber sido aún peor. Con la desventaja a cuestas, que llegó a ser de tres goles promediando el segundo tiempo, el eterno goleador se cargó el equipo al hombro y apareció para achicar distancias.

A los 27 minutos del complemento, capitalizó una habilitación de Orsini para fusilar a Macagno y estampar el 1-3. Luego se vistió de asistidor y le sirvió el remate al Chino Esquivel, aunque el arquero de la Lepra se lució.

En tiempo de descuento, cuando se bajaba el telón en La Fortaleza, el capitán desde la ausencia por lesión del Laucha Acosta, volvió a aparecer en su lugar en la cancha, dentro del área chica, para cabecear un tiro libre pasado y facturar por duplicado en un partido que el nueve, al igual que sus compañeros, intentará archivar rápidamente.

Con este doblete, el segundo desde la reanudación del fútbol (el otro, en el agónico 3-2 a San Pablo por Sudamericana), ya son cinco los festejos de Sand en cinco presentaciones post parate. Promedio de un gol por partido. Además, suma ¡132 tantos! en 206 presencias con la camiseta del Grana. Números que agigantan la leyenda, en un momento torcido para el equipo de Zubeldía. Hoy, es Sand + 10.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: