San Pablo, afilado para la vuelta

El equipo de Fernando Diniz goleó 4-1 a Flamengo en el Maracaná y llega de la mejor manera al desquite de este miércoles ante Lanús en el Morumbí, que define el pase a la próxima ronda de la Sudamericana. Tchê Tchê, Brenner, Reinaldo y Luciano fueron los goleadores. Además, Tiago Volpi ¡atajó dos penales! Ojo, Grana.

San Pablo llega afiladísimo al partido de vuelta ante Lanús, que se jugará este miércoles a las 19:15 en el estadio Morumbí, por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Tras caer 3-2 sobre la hora en La Fortaleza, el equipo de Fernando Diniz se despachó con una tremenda goleada 4-1 contra el líder Flamengo en el Maracaná y quedó a cinco puntos de la cima del Brasileirao, compartida por el Fla e Internacional de Porto Alegre, aunque con tres encuentros menos. ¿Qué tal?

La particularidad radicó en la formación inicial, ya que el DT del Tricolor repitió ¡por tercera vez en una semana! el mismo once. Sí, Tiago Volpi; Tchê Tchê, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Gabriel Sara, Luan, Dani Alves, Igor Gomes; Luciano y Brenner.


Pese a estar abajo en el marcador desde los seis minutos, por el tanto de Pedro, el Paulista se repuso rápido y lo igualó a los 17 con un golazo de Tchê Tchê. Y cuando se bajaba el telón de la primera parte, apareció su goleador, Brenner, para dar vuelta la historia. Fue el 14° grito en 23 partidos para el joven delantero, que venía de marcarle un doblete al Granate.

Antes, a la media hora de juego, el arquero de San Pablo, Tiago Volpi, le atajó un penal a Bruno Henrique Pinto. Y un rato después, a los 64, ¡contuvo otro remate desde los 12 pasos!, esta vez ante Pedro. En el medio, encima, Reinaldo convirtió su penal y estiró la ventaja a 3-1. Y cerca del cierre, Luciano puso cifras definitivas para el triunfazo del próximo rival Granate.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS