SAN AGUSTÍN

Rossi se lució en La Paternal y fue la gran figura de Lanús, con penal atajado a Torrén incluido, para sostener el empate 0-0 ante Argentinos. “El punto vale pero queríamos los tres. No hicimos un gran partido como equipo”, admitió el arquero que está a préstamo de Boca.

Si Lanús se llevó algo de su visita a Argentinos, fue pura y exclusivamente gracias a Agustín Rossi. El arquero la rompió y sus atajadas valieron un punto que sienta bien por el pobre desempeño colectivo del Grana en La Paternal.

“Sabemos que ellos se hacen fuertes de local y lo demostraron a lo largo del campeonato. Al menos no perdimos, eso es importante. Pero también dejamos dos puntos y lo lamentamos por no poder acercarnos a River”, sostuvo la gran figura de la noche en el estadio Diego Armando Maradona.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1225962197416841218?s=19

Sobre el penal atajado a Torrén en el segundo tiempo, Rossi expresó: “Podés estudiarlo y mirar cómo patean, pero es más del momento e intuición del partido”. Y añadió: “Más allá del penal y las atajadas, no hicimos un gran partido como equipo. Tratamos de plasmar nuestro equipo en una cancha complicada y con la lluvia que hizo un juego más rápido, pero no pudimos. Esto sigue y quedan cuatro fechas más”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD