Salvo Sand, con lo mejor a Santa Fe

Lanús viaja con todos los titulares menos el Pepe para visitar mañana a Unión (19:20, dirige Herrera), por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona. La idea de Zubeldía es darle rodaje al equipo que ocho días más tarde juegue la primera semifinal de Sudamericana contra Vélez en Liniers. Convocados y probable formación, acá.

Como era de esperarse, Lanús va (casi) con lo mejor que tiene a Santa Fe. Salvo José Sand, que se queda en Buenos Aires para llegar descansado y sin riesgo de lesiones a la semifinal de ida contra Vélez, el resto de los titulares se sube al micro para estar a disposición de Maxi Cuberas (DT por la suspensión de Zubeldía) en el partido de este martes a las 19:20 ante Unión, por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona.

Tras las prácticas de sábado y domingo post Navidad, el Granate entrenó también en la mañana del lunes en el estadio y después del almuerzo partió con 23 jugadores a la capital santafesina, con concentración en el InterTower Hotel, a la espera del choque con el Tatengue en el estadio 15 de Abril.

La idea de Luis y su cuerpo técnico es poner en cancha al mejor once inicial posible, teniendo en cuenta que ocho días más tarde, se viene la visita a Liniers por la semi de ida de la Copa Sudamericana, el gran objetivo de Lanús.


Bajo esta premisa, la única duda se plantea en la zaga central, para develar al acompañante del colombiano Alexis Pérez. En principio sería Guillermo Burdisso, repitiendo la dupla del 3-1 a Independiente en Avellaneda. Aunque no se descarta que sea Matías Pérez, como se vio desde el encuentro en la Bombonera hacia adelante.

Al parecer, se mantendría el esquema 4-3-3 de los juegos ante Aldosivi (2-1) y Defensa (1-1), con Lucas Vera como tercer volante junto a Belmonte y Quignon.


PROBABLE FORMACIÓN: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Pedro de la Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta.

El resto de los convocados: Lucas Acosta, José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Julián Aude, Alexandro Bernabei, Fernando Belluschi, Facundo Pérez, Matías Esquivel, Franco Orozco, Juan Pablo Krilanovich y Gonzalo Torres.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD