SALE DE MEMORIA

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

En el ensayo táctico y de pelota parada previo al partido con Central (viernes 21.10, dirige Espinoza), Zubeldía paró al mismo equipo que le ganó a Gimnasia y perdió con Boca. En la lista de 20 convocados se destaca el regreso de Pepo De La Vega tras su experiencia con el Sub-20 en el Sudamericano de Chile.

No hay sorpresas. Todo sigue igual en Lanús. La derrota en la Bombonera, lejos de desestabilizar o generar dudas, ratifica la consolidación del trabajo de Zubeldía en las últimas fechas. Por eso es que el DT no hará cambios y mantendrá al mismo equipo de los partidos con Gimnasia (2-0) y Boca (1-2).

Así lo evidenció en las dos prácticas finales antes de recibir a Rosario Central, este viernes a las 21.10 en La Fortaleza, con arbitraje de Fernando Espinoza, correspondiente a la fecha 20 de la Superliga.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1098612873322991616

Como es habitual, el Grana realizó el último entrenamiento a puertas cerradas en el estadio, con movimientos tácticos y jugadas de pelota parada planificadas en función del Canalla, que viene de caer 2-0 en el Gigante de Arroyito ante Tigre.

Lanús recibirá a Central con Ibáñez; Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri; Di Plácido, Belmonte, Quignón, Marcelino Moreno, Pasquini; Acosta y Sand.


La principal novedad tiene como protagonista a Pedro De La Vega, la joven estrella de 18 años que vuelve a la convocatoria tras el subcampeonato con el Sub-20 en el Sudamericano de Chile y estará en el banco de suplentes. Reemplaza a Darío Cáceres en la nómina de 20 concentrados.