SACÓ CHAPA EN AVELLANEDA

Lanús le tiró toda la experiencia encima a Wilde Sporting y lo derrotó 81-75 en el tramo final del partido. El experimentado Stanic fue el goleador del Granate, con 20 unidades.

En el Bottaro de Independiente, donde Sporting hace de local por situaciones reglamentarias, Wilde recibió a Lanús por la segunda fecha del Torneo Federal.

En la previa parecía un partido accesible para el conjunto visitante (por refuerzos y antecedentes en el torneo). Sin embargo, Wilde no se dejó llevar por eso y tuvo una gran actuación.

Pese a la derrota, el conjunto dirigido por Tito Santini cambió su imagen con respecto a la derrota del viernes pasado ante Estudiantil Porteño. Es que mejoró tanto en el juego ofensivo como defensivo. De a poco los protagonistas van entendiendo sus roles y eso se vio en el parquet. Sin embargo, no alcanzó para poder dar la sorpresa y vencer a uno de los candidatos del torneo: Lanús.


Los 40 minutos mostraron una gran paridad entre ambos equipos. El local pudo sacar la máxima de 7 promediando el tercer cuarto, pero Lanús pudo recuperarse gracias a apariciones de sus dos figuras: Chaine y Stanic.

En los últimos dos minutos, el Granate mostró su experiencia en el torneo y con inteligencia supo sacar la diferencia que lo llevó a la victoria. Fue victoria para Lanús por 81-75.


Fuente:
Prensa Wilde Sporting.

Fotos: Tatiana Fantoma – Prensa Lanús.