“SACARLE EL RITMO AL PARTIDO”

Es lo que le faltó a Lanús para ganarle a Estudiantes según Facundo Quignón, uno de los puntos altos del equipo de Zubeldía en su vuelta tras un desgarro. “La pierna me respondió bien. Terminé cansado por faltarme un poco de ritmo de tantos días parado”, aseguró el volante central del Granate, quien además analizó el empate en uno frente al Pincha.


Por:
Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Cómo analizás el partido?

-Fue un empate de un partido parejo. Estoy con bronca todavía porque era clave ganar. Tuvimos más situaciones que Estudiantes pero por ahí no manejamos tanto la pelota.

-¿Qué tal te sentiste luego de la lesión?

-La pierna me respondió bien. Terminé cansado por faltarme un poco de ritmo de tantos días parado. Físicamente me costó un poco pero por suerte la pierna no me molestó.

“Hay que ganar en la última fecha con San Lorenzo y terminar lo más alto posible en el campeonato”.

-¿Por qué pensás que Estudiantes logró el empate?

-Fue una jugada media aislada, pero nos dormimos y terminó entrando. Por ahí no dormimos mucho el partido o no le sacamos un poco de ritmo… Seguimos atacando, generando y a veces nos pasa. Después lo fuimos a buscar y por ahí no tuvimos tanta claridad, pero creo que en el primer tiempo sí lo buscamos. Ellos nos manejaron bien la pelota, pero sin tanta profundidad porque no tenían muchos jugadores en ataque.

-¿Qué tiene que mejorar el equipo?

– Venimos jugando así hace tiempo y tenemos que corregir los errores. Llevar el error a cero para que no nos hagan esas jugadas y no nos conviertan.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD