SACAR CHAPA DE CANDIDATO

En un duelo de animadores de la Superliga, Lanús visita desde las 21:10 a Argentinos en busca de un triunfo que lo deje segundo a un punto de River. Vuelven Muñoz y Valenti a la zaga central. Dirige Rapallini en La Paternal y televisa TNT Sports.

Prueba de fuego para Lanús en La Paternal. Por la fecha 19, el equipo de Zubeldía visita a Argentinos, desde las 21:10 y con arbitraje de Fernando Rapallini, en el choque de tercero y cuarto de la Superliga. Televisa TNT Sports.

El Granate, que comenzó la temporada pensando en los promedios y ahora se ilusiona con pelear el título hasta el final, puede quedar a un punto de River -va a Santa Fe a jugar contra Unión- si suma de a tres en el Diego Armando Maradona.

CUENTA PENDIENTE DE VISITANTE. En 21 partidos fuera de casa desde la vuelta de Zubeldía como entrenador, Lanús acumuló cinco triunfos, siete empates y nueve derrotas. Sumó apenas un punto de los últimos nueve posibles en esa condición.


Lanús viene de ganarle 2-0 a Godoy Cruz y volverá a contar con la dupla central titular para este partido. Sí, Muñoz (lesión) y Valenti (suspensión) regresan al once inicial en reemplazo de Matías Pérez y Burdisso, respectivamente. El resto serán los mismos que vencieron al Tomba.

Del otro lado, el conjunto de Diego Dabove, el más efectivo del torneo en condición de local, también recupera a tres futbolistas titulares que habían estado ausente en el empate 1-1 ante Racing por suspensión. Se trata de Elías Gómez, Francis Mac Allister y Santiago Silva, ex Grana, quienes ingresarán por Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Romero y Edwar López, autor del gol frente a la Academia.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos: 12- Lucas Chávez; 15- Jonathan Sandoval, 2- Miguel Ángel Torrén, 16- Carlos Quintana, 24- Elías Gómez; 5- Francis Mac Allister, 17- Franco Moyano, 8- Iván Colman; 10- Damián Batallini, 9- Santiago Silva y 27- Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Suplentes: 33- Leandro Finochietto, 21- Matías Caruzzo, 3- Kevin Mac Allister, 14- Gabriel Florentín, 19- Matko Miljevic, 30- Fausto Montero y 23- Edwar López.


Lanús:
1- Agustín Rossi; 26- Leonel Di Plácido, 6- Ezequiel Muñoz, 30- Lautaro Valenti, 25- Alexandro Bernabei; 36- Matías Esquivel, 19- Facundo Quignón, 10- Marcelino Moreno; 28- Carlos Auzqui, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

El resto de los convocados: 17- Lautaro Morales, 3- Guillermo Burdisso, 24- Nicolás Morgantini, 21- Nicolás Pasquini, 34- Facundo Pérez, 14- Lucas Vera, 5- Fernando Belluschi, 39- Pedro De la Vega y 33- Nicolás Orsini.


Hora:
21.10

TV: TNT Sports.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente 1: Diego Bonfá.
Asistente 2: Gabriel Chade.
Cuarto árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Reserva: Argentinos 0 – Lanús 2 (Ignacio Cechi y Gonzalo Torres).

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD